Esto ya es OTRA MOVIDA de BLOG

A partir de ahora pasaremos a publicar en un blog ofrecido por Antena 3 en su sistema de blogs. ¿Vas a quedarte en el pasado? ¡Te esperamos en Antena 3 y en Otra Movida de Blog!

¡ Nueva Plantilla !
Para ver al completo y correctamente la entrada debes clicar en el título o en "read more".
Cualquier fallo ocasionado por el cambio envíanos un mail a clubdetontacos@gmail.com Gracias

31 mar 2011

Programa 233 || Zp y Zp

¡¡ Hola Tontac@s !!

Ya es Jueves y vuelven las Tonterías, hoy a lo grande porque hemos alcanzado EL MILLÓN DE AMIGOS EN FACEBOOK!! (Para más información clica aquí). Y hoy viene un programa muuuuy cargadito porque hay que celebrar que hoy a las 14:10 llegamos al fin al 1.000.000 de amigos en facebook!!!!!!! Mañana especial celebración, no os lo perdáis!

TONTERÍAS LAS JUSTAS ALCANZA EL MILLÓN DE FANS.


Ya es oficial, Tonterías Las Justas alcanza el millón de fans en Facebook y se convierte en el programa con más fans en Facebook en Europa (que se dice pronto).


Enhorabuena, se lo merece tanto el equipo que trabaja cada día como todos los tontac@s que vemos el programa. Desde aquí queremos mandar un gran abrizo, y nuestra personal dedicatoria.

¡¡  E   N   H   O   R   A   B   U   E   N   A  !!


30 mar 2011

Programa 232 || La caña de España

¡Hola tontac@s!


Hoy hemos tenido un programa de los buenos, y es que haciendo zapping en programas caseros como Camera Café, 58 segundos, Donde Estás Korazón (Korazón con K, por derechos, claaaaaaaro!) o El Hormiguero... Además Shakira ha hecho pública su relación con Piqué. Pero si nadie lo sabía... :)

29 mar 2011

Programa 231 || Todos A Bailar.

¡Hola tontac@s!

Hoy martes, ha venido a visitar el programa el DJ que lo está petando... ¡Carlos Jean!

Nuevas entrevistas.

28 mar 2011

Mañana en Tonterías Las Justas...

¡Ey tontac@s!


No hay ningún DJ como Valdi pero, si hay alguien que puede alcanzarle... Es Carlos Jean! 


Mañana estará con nuestros tontac@s en Tonterías Las Justas! 


Un abriizo!

Programa 230 || Cuéntame Qué Te Pasó

¡Hola tontac@s!

Arranca la semanaaaaaaaaaa, arrancan más tonterías, hoy con Ricardo Gómez! Programacoooo que llega

27 mar 2011

Nuevas entrevistas.

¡Hola tontac@s!


Tras varios cambios en las expectativas del blog, hemos decidido sacar las siguientes entrevistas en el orden que creáis vosotros. Con lo cual vamos a abrir una nueva encuesta para que decidáis el orden de las próximas entrevistas a partir de la de David Fdez. Rivas.


¿Cómo te gustaría el orden de las siguientes entrevistas? Sólo tienes que votar en la encuesta de la derecha. 


¡Mucha suerte y un abrizo!

25 mar 2011

Programa 229 || El Desencuentro

¡¡ Hola Tontac@s !!

Viernes, última dosis de tonterías... Llega el fin de semana y lo recibimos como a todos nos gusta: con más tonterías....pero las justas! Hoy programón lleno de animales, mascotas y muchas cosas más. Empezamossss...

Hoy empezamos hablando de El Reencuentro porque no hay reality que se libre de las broncas y gritos característicos de telecinco... Peleándose por una lechuga, si lo viese Flo... Es para no dormir, aunque para no dormir ya tienen también a cada roncador que...TELA!

24 mar 2011

¡90.000 visitas!

¡Gracias tontac@s!


Ya son 90.000 vistas en 5 meses de blog. ¡¡GRACIAS!!


Así que estamos preparando sorpresas para cuando cumplamos 100.000 visitas. La primera será publicar la entrevista a David Fernández-Rivas la misma semana que lleguemos a las 100.000 visitas.


Y tenemos una sorpresa... Uno de los 4 presentadores de Tonterías Las Justas nos ha concedido una entrevista, y si llegamos a las 100.000 visitas antes de que Tonterías Las Justas llegue al millón de amigos en Facebook publicaremos quién es... ¡Qué ganas!


Gracias por el apoyo tontacos! Un abrizo!

NUEVA SECCIÓN BLOGUERA

_____________________________________
NOVEDAD, NUEVA SECCIÓN

A partir del Lunes incluirémos LA FRASE DEL DÍA en cada resúmen; es decir, la mejor frase de todo el programa... 

Todos los días pondremos la mejor y el fin de semana votaréis cual es LA FRASE DE LA SEMANA ...
Finalmente haremos un libro interactivo con las mejores frases de cada semana...¿Qué os parece la idea?


Por ejemplo LA FRASE DEL DÍA de hoy sería: DANI (Gurruchagueando): "Que pechos Flo, pareces una vaca de milka"

Id preparandooooooooooos porque esta sólo es la primera de las sorpresas y las novedades blogueras!!

Programa 228 || Pos vamos a ver quién

¡¡ Hola Tontac@s !!

Ya es Jueves, y venimos con un programa cargadito... Hoy vuelve Juan Pedro y Dani nos contará su experiencia en Punto Pelota... todo esto y más hoy en Tonterías Las Justaaaaaas....

Empezamos hablando de la aparición de Dani en Punto Pelota (con la competencia :O)... Cómo la lió nuestro tontaco, colando palabras, enfadando al personal y sin librarse de una buena flechaca!

দ! ¿Qué tenemos hoy en Tonterias las Justas?

Hoy es Jueves, casi se acaba la semana que por cierto, os tengo un poco abandonadillos con esto de los adelantos, pero hoy arrancamos que viene el programa con miga:
Y esque para los Tontacos mas despistados, Dani ha estado en Punto Pelota. Ese debate futbolistico que lo echan por la noche y que mas de uno ha descubierto ayer gracias a nuestro Tontaco. Y como es nuestro Tontaco ha hecho una tontuna de las suyas que hoy sera revelada en el programa, ¿qué es? Si lo decimos se rompe la magia y el romanticismo. Lo siento!
Y tenemos momento musical en el programa, porque ayer en El Hormiguero se lio la gorda haciendo sonar flautas de todos los tipos y con un Carlos Jean increible, esto lo plagiaremos y tocaremos con una libreta! Nuestro equipo se supera cada dia mas y vemos que las tontadas van en aumento. ¿Serán capaces de hacer musica con algo tan simple como un cuaderno?
Continuaremos con un poco de viejunadas con El Blog de Agueda, los Tontacos mas veteranos volveran a hacernos reir como solo ellos saben.
Y para acabar este adelanto, y suplir la baja de Romina llega Juan Pedro News con una entrevista que no va a dejar indiferente a nadie, hoy le toca el turno a Aznar que no se librara de las garras de nuestro reportero mas "especial".


Empezamos en media hora gente, asi que al sofa a la de ya!
Un saludo Tontacos!!

23 mar 2011

Programa 227 || El conejo de las coles

¡¡ Hola Tontac@s !!

Hoy es miércoles, vuelven los resúmenes, vuelve Tonterías Las Justas!! Vuelve Juan Pedro News... Empezamossssssssssss

22 mar 2011

NUEVA SECCIÓN BLOGUERA

¡¡ Hola Tontac@s !!

Buscamos nuevas secciones para hacer que el blog esté siempre a la última... Y como aquí todos tenemos la misma importancia, queremos saber vuestras ideas... ¿Qué crees que le falta al blog? ¿Que sección/concurso inaugurarías?

Todos juntos decidiremos que sección será la nueva del blog. Todos juntos siempre a la última.
Oye, ¡un abrizo!

21 mar 2011

DeFormación profesional bloguera

¡¡ Hola Tontac@s !!

¿Qué tal va la tarde? ¿Estuvistéis viendo la twittcam de Flo y compañía? Que grandes son...

Os traemos un vídeo que no tiene ningún desperdicio... Carlos Bazan fily, ganador del concurso tontaco de imitaciones del blog, NOS HA DEDICADO UN VÍDEO DE DEFORMACIÓN PROFESIONAL A TODOS LOS BLOGUEROS....


Gracias campeón, vales mucho... ¡Oye un abrizo!

দ! Programa 224

¡Hola tontac@s!

Vuelve la semana, y vuelve TLJ! Hoy con Miguel Ángel Muñoz.

Por si no os habéis enterado, Álvaro Bautista tuvo un accidente en el gran premio de Qatar... por lo cual no podrá estar este jueves en el programa. ¡Recupérate pronto Álvaro!

দ! ¿Qué tenemos hoy en Tonterias las Justas?

Hoy es Lunes, comenzamos una semana que se prevee fuerte, ya que empezamos con un dia movidito, ¿quereis saber por qué? Ahi va:
Y esque este Lunes viene un guaperas como invitado, por el que andaban loquitas las niñas no hace mucho tiempo, y este guaperas es.. Miguel Angel Muñoz, protagonista de series como UPA dance o El Sindrome de Ulises. Ahora se dedica a hacer peliculas y de eso nos vendra a contar algo a Plató.
Tendremos flechaca, pero no una flecha cualquiera porque MAM ha dicho que se anima a hacerla con Dani, esperemos que no se raje. Ha hecho bastantes papeles de chico malo y atrevido así que suponemos que no tendra problemas.
Para amenizar un poco más el programa diremos que habrá muchisimas mas tonterias en general, para no aburrir demasiado al personal con todo lo que va a pasar hoy, que viene cargadito os aviso.

Corred al sofa que esto empieza en nada!
Un Saludo Tontacos!!

17 mar 2011

Futura entrevista a Javier!!

¡¡ Hola Tontac@s !!


Como lo prometido es deuda y os dijimos que os traíamos nuevas entrevistas... Me alegra anunciaros la futura entrevista a Javier Valera (guionista de Tonterías Las Justas). Después de varias peticiones por vuestra parte, hemos conseguido que nos conceda esa entrevista  tan deseada por todos los tontacos...

¿Qué quieres preguntarle a Javier Valera?
Elegiremos la mejor pregunta y la incluirémos en la entrevista... ¿Te vas a quedar con las ganas de conocerle a fondo?

Entrevista a Valdi

¡Hola tontac@s!



Valdi va a responder a vuestras preguntas en http://www.cuatro.com/entrevistas/valdi/7760/ ¿Qué te gustaría preguntarle? ¿Qué quieres saber sobre él? ¿Algo sobre el beso de Romina?¡Corre! ¡Que sólo queda un día!

¡Un abrizo!

দ! Programa 223 || Ivan Ferreiro Rocher

Empezamos con el Hormiguero y su invitado Orlando Bloom. Que se ha divertido como todos con los experimentos de Marron. Y sus juegos Tontunos, que ellos tambien tienen. Incluso con la sorpresa de Romina en el programa.


Hablamos de lenceria a domicilio, y la infinita chorrada que es esto del Telebraga. Ha habido hasta llamada para pedirle a Anna un conjunto nuevo.

16 mar 2011

IPHONE TONTACO

¡¡ Hola Tontac@s !!

¿Tienes Iphone? ¿Quieres que tu Iphone sea tan tontaco como tú?
Hoy os traemos la primera sorpresaca.... una aplicación de lo más tontaca que existe. Reproduce los sonidos que más lo petan en el programa y ten así la respuesta perfecta para todo momento!


Os explico, es una aplicación que ha creado un fan de Tonterías Las Justas, la aplicación se llama iTontacos... y ya es top descargas en Apple Store en sólo unos días!! Y ES GRATIS, claaaaro!

Programa 222 || Duelo Argentino

¡¡Hola tontac@s!! ¡Por fin programa 222! *campana*. Hoy teníamos duelo argentino, porque Romina ha ido a entrevistar a Messi a Barcelona...

Pero para empezar, teníamos de invitado a Enrique Bunbury, que va a regalar canciones desde su grupo de Facebook! Nos contaba sus últimas ideas que, dan miedo...

15 mar 2011

NUEVAS NOTICIAS

¡¡ Hola Tontac@s !!

Acabamos de volver de Tonterías Las Justas y os traemos muuuchas novedades ¡¡ y de las buenas!! Vayamos por puntos....


     1)  Berni ya nos ha dado los discos firmados para los dos ganadores (Marta López y Carlos Bazan Fily). En cuanto recibamos sus direcciones postales procederemos al envío (que corre a cargo de los administradores del blog).


     2) Traemos muuuuuuchas futuras entrevistas, a largo y a corto plazo!! Estaos atentos al blog porque iremos desvelando secretos 


     3) Y como primer secreto desvelado... Estamos preparando un entrevistón a David Frivas (realización) para cuando lleguemos a las... ¡¡100.000 VISITAS!! De vosotros depende ;)

Aquí un adelanto de lo que recibirán en breves los dos ganadores del concurso, ¡ENHORABUENA! 



দ! Programa 221 - Mas Cuento que Calleja

Empezamos con Pique y Shakira y su foto en portada dandose el lote. Seguido de una entrevista donde le preguntan por este tema, algo comprometido la verdad. Shakira conoce a Shakiro, que es para ella como verse en un espejo pero solo de voz, de cuerpo es como verse en DeFormacion Profesional.

Momento cartas para el concursaco del millon y despues un poco de Sálvame, en el gallinero mas famoso de España se indignan porque no les dejaron hablar con Irina, novia de Cr. Se extrañan? Si solo iban a preguntar chorradas.

Una de toros, hemos visto desde el morlaco que se escapa por Leon y pone en jaque a toda la Policia Nacional, hasta unas cogidas bastante curiosas en encierros del mundo. Y conocimos al hermano de Dani! Pero para todo esto hay que ponerle un toque de humor con la seccion mas abstracta del programa: DeFormacion Profesional.

Pequeño susto con payasos a Dani, que se ha cagado de miedo, para despues presentar a Romina Belluscio! que viene "a medias" porque esta en Barcelona entrevistando a Leo Messi, que por fin ha conseguido que les recibiese, ¿vendra al programa? Para remediar esta falta de asistencia nos deja los deberes hechos y vemos un reportaje de Fotogramas.

Llega nuestro invitado,Jesus Calleja, que viene a contarnos sus experiencias en Desafio Extremo entre tijeretazos, porque le ha tenido que cortar el pelo a una señorita del publico, y por el mismo precio!

Despues de la entrevista nos vamos al Ranking, ha sido suavito por Calleja viene con un hombro roto, pero ha sido igual de gracioso que los demas. El que se lo haya perdido mañana en la web de Cuatro y sin publi!


Un Saludo Tontacos!!

14 mar 2011

Programa 220 || Guardián de las Estrellas

¡¡Hola tontac@s!!

Vuelve el lunes, vuelven las tonterías. ¡Claaro! ¿Qué sería de nosotros sin tonterías?

Para empezar teníamos el programa Hijos de Papá. Donde unos pijazos (con perdón) decían que no podían comer macarrones de una cacerola, o no podían comer oreja de cerdo. Josemi venía a apoyarles...

Por cierto, si os gusta el fútbol, y os gusta Dani, en Punto Pelota pronto harán un programa juntos! O eso ha prometido Dani.

Viajábamos a la nave del misterio, al autobús de línea de lo paranormal, al radioteléfono taxi de lo exotélico, para visitar Cuarto Trastero. Veíamos a un chico que dice ser el heredero del Sol, que cualquier día puede llamar a sus ovnis vía mente, que le recojan, poblar el sol y destruir la tierra. Estoy cagao (MODO IRONÍA:ON)

¿Os acordáis de que Anna prometió hacer una flecha? Pues se ha cumplido, y ha mezclado a Robert de Niro con Mariano Rajoy y Doraemon. Pero ahí no quedó la cosa, porque Dani hizo una conjunta con Berni y Valdi! Flechaca arriba!

También hemos tenido un ranking de miedo, en el que han vuelto a salir Anna y Romina, y Dani ha salido con varios personajes, Bunbury, Gurruchaga, Pajares, Fraga, Eduardo Gómez. ¡Gran ranking!

Pero no termina aquí la historia, porque Romina, ha estado con Irina Shayk, la novia de Cristiano Ronaldo, y nos ha contado un poco sus secretos. Y mañana se va a Barcelona a entrevistar a Messi! Olé Romi!

Y hasta aquí hoy, mañana más, tumorrón un sorpresón. Y a vivir porque son... TWO DAYS!

Recordad que mañana vendrá Calleja, si se atreve con el Everest... ¿Se atreverá al ranking? ¡Ahí queda eso! ¡Hasta mañana!
ranking-pajares, bunbury. gurruxaga, fraga,

13 mar 2011

Ganadores del concurso

¡¡ Hola Tontac@s!!

Sé que estáis todos expectantes así que no os entretendré mucho. Sólo daros las gracias de nuevo a todos y a cada uno de vosotros por seguirnos y participar (tanto directamente como indirectamente). Esperemos que la mayoría esté de acuerdo con nuestra decisión. Pronto volveremos con otro concurso...

Gracias a todos por participar, hemos recibido vídeos y dibujos muy buenos pero sólo puede haber dos ganadores y son los siguientes:
¡ENHORABUENA!









Resulta que justamente coincide con los más valorados, QUE SABIOS SOIS!
Gracias de nuevo y nos pondremos en contacto con los ganadores lo antes posible para hacerles llegar el premio que os recordamos que es  

¡¡UN CD DE TONTERÍAS LAS JUSTAS FIRMADO !!

Terminó el concurso tontaco

¡¡ Hola Tontac@s !!

Terminó el concurso tontaco... ¿Qué rápido pasa el tiempo no? Parece que fue ayer cuando entré en youtube aburrido, me puse a ver vídeos de tontacos imitando Tonterías Las Justas y se me ocurrió crear el concurso... Pero a lo tonto ya llevamos con esto un mes y no os voy a engañar... ha llevado muchas muchas horas de trabajo... Montar el concurso, recibir uno por uno los concursantes, responder todas las dudas, colgar los concursantes, crear una encuesta que consiguiese incluir todos los dibujos y vídeos y contactar con el programa para conseguiros el premio que os merecéis...

Pero ha merecido la pena. El recibimiento que le habéis dado al concurso, el apoyo que nos habéis ofrecido... Hemos recibido nada más y nada menos que 30 concursantes y 1237 votos!!
Gracias a todos los que habéis participado, a Berni por ser el principal responsable del regalo y a todos los que os habéis molestado en votar (sin vuestro apoyo esto no hubiese salido adelante)...

Enfín, que me he puesto muy sentimental y me voy por las ramas... Aquí os dejo la foto de los tres "finalistas" que optan finalmente a cada uno de los premios (un disco de Tonterías Las Justas firmado):
(en el caso de dibujo ha habido empate en la tercera posición y por lo tanto hay cuatro finalistas)


Los administradores del blog serán los responsables de elegir el ganador del concurso y será anunciado mañana domingo!! Suerte

Marta López
Aitor Martínez
Haiiryo
Jordy Ramirez






Carlos Bazan Fily


Alejandro Lorente

Carlos Bazan Fily 2


Enhorabuena a los finalistas y MAÑANA SOBRE LAS 21H SABREMOS LOS DOS GANADORES!
Suerte a todos

12 mar 2011

Últimas horas de concurso...

¡¡ Hola Tontac@s !!

Como ya os informamos... El periodo de votación del concurso termina hoy

SABADO 12 DE MARZO A LAS 23:59



Los administradores del blog elegirán al ganador de cada categoría entre los 3 más votados por vosotros... Que nervios!!

¿Te vas a quedar sin votar? ¿Quién se llevará el disco de Tonterías Las Justas firmado? 
Lo sabremos en unas horas, paciencia ;)

11 mar 2011

Programa 219 || El último GAMBATRÓN

¡¡ Hola Tontac@s !!

Termina la semana pero no sin nuestra dosis diaria de tontadas!! Porque hoy vuelve tonterías las justas y a lo grande: hoy con Romina Belluscio y el ÚLTIMO GAMBATRÓN... ¿Llegaremos a las 40.000? Empezamossssss...

Hoy empezamos hablando de Gran Hermano; porque ayer terminó la edición de Gran Hermano, Laura fue la ganadora (aunque ella sigue sin saberlo, terminará consiguiendo leer su nombre...jaja siempre destacando por la inteligencia).

Y vuelve Romina Belluscioooo... Hoy nos trae un repor sobre la 18ª edición de la feria de ocultismo... ¿Qué oscuro todo no?
Casi tanto como las noches de Anna desde que terminó Gran Hermano... Menos mal que está el nuevo reality Rajoy en acción para entretener al personal...

Hoy vuelve el blog de Águeda con la nueva edición del SUPERABUELO.. ¿Conseguirá vencer al malvado niñato del movil? Para conseguirlo el superabuelo se ha preparado con un duro entrenamiento con el mismísimo Pablo Motos :O Parece que aprende rápido...

Y llega el momento de poner la luz tenue porque llega el Ranking de Rankings!! Con los mejores momentos de la semana!!!!!!

Y superamos el gambatrón! Aún no hay fecha oficial, pero sigue subiendo y subiendo ¡Claaaaro! Se han superado las 48500! Así se hace un récord!

¿Os acordáis del report de Romina? Sí, ¿este que una chica gritaba y llevaba desde las tres de la tarde desesperando por Belén Esteban? ¡¡Esa!! Pues le llamaron al principio del programa, y sí, se presentó en Tonterías Las Justas! Y Flo prometió que la conocería!

Y hasta aquí hoy, mañana más, tumorrón un mantón, y a vivir porque son.... TWO DAYS!

দ! ¿Qué tenemos hoy en Tonterias las Justas?

Hoy es Viernes, se acaba la semana de Tonterias las Justas, pero para despedirla todavia nos quedan muchisimas tontadas que ver a partir de las 4 de la tarde. Ahi va algo para abrir boca:
Como suele ser habitual los Viernes, tenemos el Blog de Agueda con el desenlace del niñato de movil y el SuperAbuelo, ¿habra o no habra Sintron para todos? No se desvela que si se va toda la fuerza del video.
Comentaremos tambien esa final soñada, amadisima por toda España incompresiblemente y que un servidor ha visto a cachos solo para deciros a vosotros hoy que la final de GH la ha ganado Laura, y nuestros Tontacos le van a dar la enhorabuena a su estilo. Ya lo vereis.
Romina ha estado en el concierto de Melendi, ¿que nos contara nuestra reportera sobre este Asturiano? Esperemos que cosas jugosas porque mas de una seguidora del programa es fan del cantante.
Recordaremos como se merece la semana del Ranking, con nuestro ya particular Ranking de Rankings, un pequeño recordatorio a todos los corchopanazos videos y tonterias en general mas graciosas de la semana, siempre pensando en el despistado que no ha podido verlo en directo. Claro!
Y para terminar la semana como se merece, pondremos en marcha la maquina mas mortifera del planeta Facebook, el GAMBATRON!, donde queremos que todos los tontacos, al menos 40,000, se den cita en esta aplicacion para superar el record mundial de gambas. Para chantajear al personal dire que si no llegamos a 40.000 no habra mas GAMBATRONES. Ahi os lo dejo!

Hoy el adelanto llega un pelin temprano, para que lo leais los afortunados con internet en el movil mientras os dan la chapa miserablemente en clase o para que este fresco al llegar a casa. A gusto de consumidor oiga!
Un Saludo Tontacos!!

10 mar 2011

Cambios en las bases del concurso

¡¡ Hola Tontac@s !!

Sólo informaros de una reforma en las "bases del concurso" establecidas al comienzo de este mismo.
Al empezar el concurso nadie se esperaba tal cantidad de concursantes y mucho menos el seguimiento que estáis haciendo todos. Gracias de verdad...
Pero esto no queda ahí... hemos conseguido que el programa se implique en esto y que el grandísimo Berni nos ofrezca un CD firmado para cada uno de los ganadores, lo cual es un premio bien importante...
Como bien sabéis, el plan inicial era que los más valorados de las encuestas fueran los dos ganadores pero sinceramente, desde la dirección del blog creemos que no es lo suficientemente "serio" para un concurso con un premio y seguimiento tan importante.
Una encuesta al fin y al cabo es algo que puede no funcionar a la perfección, dar algún error y no ser del todo "fiable".

Por lo tanto hemos decidido cambiar las "bases del concurso", siendo las nuevas las siguientes:

1) El periodo de votación finalizará el Sábado 12 a las 23:59
2) Los tres mejores valorados de cada sección del concurso serán los "finalistas" y los administradores del blog serán los encargados de elegir a los dos ganadores entre ellos.

Creemos que esta es la mejor opción para que el concurso esté a la altura de lo esperado y para darle la seriedad que se merece.
Sintiendo cualquier molestia que pueda causar esta reforma y estando a vuestra plena disposición para cualquier duda, nos despedimos por hoy

Esperemos que lo entendáis y GRACIAS

(NO PARÉIS DE VOTAR QUE SÓLO QUEDAN 2 DÍAS PARA ELEGIR A LOS TRES FINALISTAS DE CADA SECCIÓN!!)

দ! Programa 218 - Torrente 4


Bueno pues el programa de hoy empieza un poco cambiado, porque Anna Simon se ha cortado la melena aunque para nada ha perdido la fuerza porque hoy esta muy guerrera. Para abrir boca tenemos el tema de la mili, que hace 10 años que se ha quitado. Repasandolo ha caido un tontada que nunca viene mal.

La revista Forbes saca la lista de los hombres mas ricos del mundo y para dar la opinion tenemos una DeFormacion Profesional bastante buena hablando del tema. Algo tontuno para seguir el programa.

দ! ¿Qué tenemos hoy en Tonterias las Justas?

Hoy es Jueves, casi acabando la semana pero tenemos tontadas como para regalar! Aqui van unas pocas para hoy:
Y esque hoy como Invitados llegan los protagonistas de la mejor pelicula española del año, Kiko Rivera y Santiago Segura, que vienen a presentarnos Torrente 4, la ultima de la saga de este peculiar inspector de policia.
Con ellos haremos el Ranking de hoy, que promete muchas tontadas y corchopanazos varios pero.. ¿entraran los 4 en el mismo plano? Va a estar la cosa dificil me parece.
Habra tiempo hasta para un tontijuego de esos que casi nunca da tiempo a hacer pero hoy la ocasion lo merece y mucho la verdad, veremos a ver con que nos sorprenden los Tontacos.
Pero antes de todo esto tendremos unas cosillas de vedettes, imaginaos a Dani Flo y compañia disfrazados de cabareteras haciendo en un palabra el TONTO, en mayusculas. Algo que sin duda no va a tener ni gota de desperdicio, os lo aseguro.

Asi que ahora a coger sitio en el sofa, manta para el frio, cojin para el cuello y mando para la tele. Que esto empieza en media hora mas o menos!
Un Saludo Tontacos!!

9 mar 2011

Programa 217 || ¡ Vaya F-Aena!

¡¡ Hola Tontac@s !!

Sigue la semana, seguimos con las votaciones del concurso (ya llevamos más de 600 votos!!), gracias a todos.  Y vuelven las tonterías, vuelve tonterías las justas ;) Hoy programa antidepresivo como de costumbre y bien completito porque hoy Dani viene a mil, porque ayer ganó el Barça... Empezamossss

8 mar 2011

Programa 216 || Shrek

¡¡ Hola Tontac@s !!

Ayer llegamos a las 80.000 visitas, muchas gracias a todos y a por las 100000.... Pero esto sigue con los resúmenes diarios y Tonterías Las Justas tambiéeen!! Hoy todos a topeee (pero sin pasar de los 110 eeh!) que vuelve Juan Pedro News y tenemos un invitado de lo más hot: Shrek!  (reíros pero más sexy que alguna que yo me conozco...).

7 mar 2011

TODOS A VOTAR

¡¡ Hola Tontac@s !!

Antes de todo quería dar las gracias a todos los que habéis hecho posible este concurso: los que habéis participado, los que nos habéis animado, los que vais a votar y por supuesto a todo el equipo de Tonterías Las Justas por facilitarnos el trabajo como de costumbre... :D
Al crear el concurso no me esperaba para nada que recibiríamos tantos concursantes, nada más y nada menos que 25 DIBUJOS y 5 VÍDEOS !!!
Pero no os entretengo más, se acaba de abrir el periodo de votación. Durará hasta el Domingo 13 a las 23:59 (leed bien las instrucciones).
Gracias y todos a votar

(Para votar sólo tenéis que clicar en una de las dos imágenes que lo anuncian) 

Programa 215 || La Vida a 110

¡¡Hola tontac@s!!

En un par de horas colgaremos la encuesta tan esperadaaaa... ¿Qué nervios no? Pero mientras tanto...

Vuelve Tonterías Las Justas, pero esta vez a 110... ¡Que ya ha entrado la ley en vigor! Hoy han opinado sobre este tema hasta nuestros compañeros de DeFormación Profesional: Anzar, Zapatero o el padre del portero entre otros, se han pasado a opinar del tema.

6 mar 2011

Empieza la cuenta atrás...¡una hora!

¡¡ Hola Tontac@s !!

Sólo quedan unos pocos minutos para que termine el concurso pero seguimos recibiendo dibujos, gracias de verdad ;) Mañana por la tarde sacaremos la encuesta en la que podréis votar por vuestro dibujo y vuestro vídeo favorito... ¡QUE NERVIOS!

- Cris Tocaya :


- Haiiryo :

¿Serán los últimos?

¡¡ Hola Tontac@s !!

Esto es un no parar!! Seguimos recibiendo más y más concursantes, gracias a todos por el recibimiento que ha recibido el concurso ;)
Como sabéis ayer confirmamos el PREMIO que se llevarán los dos ganadores, suerte a todos y gracias por participar.

Aquí os dejo más concursantes... ¿Serán los últimos? Sólo quedan 8 horas de concurso!

- Ana Perez :

- Antonia Montero :

 
- Anna Sonia :


- Jordy Ramirez :


Y para terminar, un vídeo que nos envía Alejandro Lorente :




Gracias a todos por participar, solo faltan OCHO HORAS!! ¿Llegará algún concursante más?

5 mar 2011

PREMIO CONFIRMADO

¡¡ Hola Tontac@s !!

Antes de todo gracias a todo el equipo de Tonterías Las Justas por hacer esto posible, y en especial al grandísisisisimo Berni...

Me complace anunciaros el premio que será dado a cada uno de los que salgan ganadores del concurso del blog: nada más y nada menos que
¡¡¡UN CD DE TONTERÍAS LAS JUSTAS FIRMADO POR GENTE DEL EQUIPO!!!

Ahora solo queda esperar... Mañana domingo a las 23:59 terminará el concurso y pasado mañana colgaremos la encuesta que decidirá quienes son los ganadores.
Suerte a todos...

Ya falta poco!

¡¡ Hola Tontac@s !!

ESPERAMOS QUE OS HAYA GUSTADO LA ENTREVISTA A KIKO, APARTE DE UN GRAN GUIONISTA ES UNA GRAN PERSONA! NO TE QUEDES SIN LEERLA, ¡NO TIENE DESPERDICIO!

Pero nosotros seguimos con el concurso, que ya termina mañana a las 23:59, corre y no te quedes sin participar!
El lunes subiremos la encuesta para elegir ganador!! Si queréis ir pensando a quién votar, sólo tenéis que darle a "Concursos" en el menú de la derecha y ver a todos los participantes hasta el momento.

Aquí os dejo los tres dibujos que nos manda Daniela Caballero:

4 mar 2011

Entrevista Kiko

¡¡Hola tontac@s!!


Como prometimos, Kiko García, coordinador de guión de Tonterías Las Justas, nos ha concedido una entrevista, y aquí la tenéis en primicia. 


También prometimos que la mejor pregunta de la introentrevista sería respondida por Kiko, y así es. La sexta pregunta fue formulada por un bloguero anónimo, seguid participando!


¡Feliz fin de semana y un abrizo!



(Clica en leer más para leer la entrevista)


Programa 214 || Un pastón por un mechón

¡¡Hola tontac@s!!

Por fin es viernes, y acabamos una gran semana de Tonterías Las Justas. Os recordamos que si queréis ver a Dani Martínez, que está de gira por España, sólo tenéis que entrar en danimartinez.es y coger unas entradas. ¡¡Corred que vuelan!!

3 mar 2011

Más dibujos ;)

¡¡ Hola Tontac@s !!

Como ya os anunciamos ayer... el concurso terminará este domingo. Si aún no sabes de qué va el tema correeee, clica aquí y participa!
Y como os prometí, aquí tenéis más concursantes ;) Tres dibujos y bien buenos!

- Los dos primeros nos los envía Victoria Saavedra :


- Y este último nos lo envía Jordy Ramirez :


Corre que aún estás a tiempo de participar!!!
Y no olvidéis que mañana entrevista a Kiko, y es de las buenas!

Twitter Facebook Favorites More