¡ Nueva Plantilla !
Para ver al completo y correctamente la entrada debes clicar en el título o en "read more".
Cualquier fallo ocasionado por el cambio envíanos un mail a clubdetontacos@gmail.com Gracias

31 oct 2010

দ! ¡Semana de lujo en TLJ!

Cómo empezamos el mes de noviembre en Tonterías las justas! Y es que la primera semana lo vamos a 'petar'. El lunes día 1, dejaremos que Flo y el resto del equipo se tomen un merecido descanso y no tendremos programa... ¡pero calentarán para la semanita de auténtico lujo que nos espera!

El martes 2, estará en el plató Dani Martín. El madrileño nos presentará su primer trabajo en solitario: 'Pequeño'. Además de hablarnos de cómo está viviendo esta experiencia, se 'picará' con su 'casi-tocayo' Dani Martínez y veremos quién tiene más fans. Por supuesto, aprenderá (a base de corchopanazos) lo que es participar en un '6 en ranking'.

El miércoles 3, el mejor 'buen rollo' andaluz estará en el plató. El grupo jerezano Los delinqüentes nos hablará de su nuevo CD 'Los hombres de las praderas y sus bordones calientes'.

Y para que la semana siga con 'programones', el jueves 4 tendremos a Frank Blanco. ¿Se apuntará el presentador del show matinal de los 40 principales a la inciativa que está triunfando en el foro de cuatro.com? Sí, no es otra que repetir una macrogamba... pero ahora en Mollet del Vallés , el pueblo de Anna... y también de Frank Blanco.
Fuente: cuatro.com
Agradecimientos: kunalberto10

3 comentarios:

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

ya ves... ^^ Esta semana lo peta... jeje

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More