¡ Nueva Plantilla !
Para ver al completo y correctamente la entrada debes clicar en el título o en "read more".
Cualquier fallo ocasionado por el cambio envíanos un mail a clubdetontacos@gmail.com Gracias

15 feb 2011

দ! Nueva Entrevista: Indiaco

Aqui tenemos, despues de un buen tiempo de negociaciones, la esperada entrevista AL INDIACO.

ClubdeTontacos: ¿De dónde salió la broma del Indiaco?

El Indiaco: Dani y Flo me decian que tenia que salir en el ranking, y un dia que se hizo un reportaje del atleti (soy indio desde que nací) decidí ponerme las plumas y salir a hacer el tontaco!!!!!

CdT: ¿Cuál es tu trabajo en Tlj?
EI: Soy el que prepara todas las cosas absurdas que salen en el programa, como: cartón pluma, fotos, los circuitos de las pruebas, etc. Vamos que soy el de atrezo

CdT: ¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en TLJ?
EI: El rato que se emite el programa (porque me parto) y aunque es un tópico, el súper buen rollo que hay con todos los compañeros.

CdT: ¿Y lo que menos?
EI: A parte de la ley anti tabaco....... no hay nada malo.



CdT: ¿Hay algún compañero con el que te lleves especialmente bien?
EI: Hombre claro!!!! con mis chicas de maquillaje y vestuario (el equipo de arte) y con JUANG!!!!!

CdT: ¿Cómo veías TLJ cuando solo era un proyecto?
EI: Tenía buena pinta, un programa con ese nombre, y con ese crack como presentador, no podia salir nada mal

CdT: ¿Cómo ves TLJ en un futuro?
EI: Espero que como MINIMO igual que hasta ahora

CdT: ¿Por qué se supone que el Indiaco no puede hablar?
EI: Porque nadie entenderia lo que digo!!!!! aun no tienen un traductor de sioux.

CdT: ¿No te entran ganas de coger un corchopán y unirte a la guerra entre Dani y Flo?
EI: Mogollón de ganas!!!! pero me da miedito que me hagan pupita, que son muuuu brutos, sobre todo el de león!!!

CdT: ¿Tienes algún hobbie en especial?
EI: SIIIIIIIIIIIII LAS MOTOS!!!!!!!!!

CdT: Tendrias un nombre antes de este famoso mote. ¿Se puede saber o es secreto de programa?
EI: Desde que nacio el indiaco he perdido mi identidad....... pero a veces me llaman Antonio y no sé por qué???!!!


Por cierto, una cosita... en primer lugar, pedir disculpas por tardar tanto en contestar, teniamos muchisimo curro y no hemos parado ni un segundo.Y en segundo lugar, agredecer a toda esa gente que voto para que se me hiciera a mí la entrevista, ha sido un placer y un verdadero honor responder a todas las preguntas. Mil Gracias!!!!!! UN ABRIZO!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More