¡ Nueva Plantilla !
Para ver al completo y correctamente la entrada debes clicar en el título o en "read more".
Cualquier fallo ocasionado por el cambio envíanos un mail a clubdetontacos@gmail.com Gracias

10 ene 2011

দ! Entrevista a Valdi

Aquí llega una de las entrevistas más esperadas por todos y de momento la que más nos ha costado conseguir debido a una pequeña confusión de nuestro queridísimo Dj, sin importancia, claro está, alla va!:


ClubdelosTontacos: ¿Te ha dado TLJ fama como DJ?

Valdi: Desde luego que sí. Ha sido una catapulta para que se me reconozca como tal, aunque he de decir que no era mi intención, ha sido cosa del destino... Bueno, Flo y Dani desde luego han hecho mucho por mí. Desde el primer momento me hacían bromas, pedían cosas o felicitaban por mi trabajo en directo (Aunque sabían que me daba vergüenza!)


CdT: ¿Cómo decides la música que pones en el programa? El repertorio debe ser inmenso..

V: Pues la decido en el momento! Tengo una serie de temas pre-seleccionados con anterioridad y sobre la marcha voy poniendo lo que creo que es más apropiado o me apetece :). No sabría decir de cuántos temas se trata pero muchos, desde luego.

CdT: ¿Cómo veías TLJ cuándo sólo era un proyecto?

V: Pues con mucha ilusión. Siempre me gustó Flo como profesional y la idea de estar trabajando a sus órdenes era un aliciente añadido a la cantidad de "Tonterias" que me enseñaban sobre el papel... Me pareció un programa fresco con muchas chorradas que se salían de lo habitual y por lo tanto refrescaba lo que había en las parrillas de TV.



CdT: ¿Tienes mucho lío entre TLJ y EH?

V: Mucho no, lo siguiente. Son 2 programas diarios y con muchos contenidos de actualidad que requieren muchas horas de esfuerzo por parte de todo el equipo.
En mi caso no sólo la parte musical de ambos, hay que añadir que soy el coordinador de videos de EH y eso requiere mucho, mucho tiempo además del que se necesita para la composición de la banda sonora de cada programa. Pero no me quejo, estoy FELIZ en ambos programas donde además de hacer lo que me gusta, estoy con gente FANTÁSTICA.
Ni os imaginais el ambiente de trabajo en ambos programas.


CdT: ¿Qué música te gustaba de chico?¿Ya de pequeño te inclinabas por el "musicote"?

V: Pues cuando me empezó a gustar la música escuchaba a Michael Jackson, Mc Hammer, Kriss Kross, era algo raperillo hasta que empecé a escuchar la saga de los Bolero Mix, Máquina Total, etc... Ahí fue cuando descubrí que la musica Dance significaba TODO para mí. Era algo que no podía explicar y entonces llegó la Navidad del 94 y mi hermano me regaló mi primera mesa de mezclas ¡QUÉ PASADA! Aquellos botones hacían que pudieran sonar varias canciones a la vez y todo cobrara un sentido nuevo para mi... GRACIAS PACO!!!

CdT: ¿Cómo es Valdi cuando no está a mil?

V: Siempre estoy a MIL! Como dicen mis padres "Soy un culo inquieto"
Tengo la inmensa suerte de tener como profesión mi hobby, por lo que al final siempre estoy pensando o haciendo algo, y aunque intente relajarme, no consigo dejar mis líos... Pero como digo yo, palos con gusto no duelen.


CdT: ¿Qué tal es la relación con el equipo?¿Hay algún compañero al que quieras en especial?

V: Buaaa! Eso es lo MEJOR. La gente que ha pasado por plató para ver alguno de los programas podrá dar fé de ellos, somos una gran familia. Lo bueno de los equipos de TLJ y EH es que además de ser grandes profesionales, son buena gente y con sentido del humor. Esa es la receta de que ambos programas respiren ese buen rollo contínuo.
Alguien especial??? Madre mía que entre ambos programas somos más de 180 personas, os aseguro que tengo muy buenos compañeros...¿?¿?¿¿? Fernando Acevedo que es guionista, grafista, actor (sobre todo cuando hace de Rajoy), chico multiusos de EH en la oficina. Siempre digo que hay que tener un Acevedo en nuestras vidas.


CdT: ¿Tienes algún hobby aparte de la música?

V: Me encanta el cine en general. Las pelis de acción y aventuras son mis preferidas, pero también el de terror, intriga, comedia...
El Fútbol también me apasiona ¡Arriba EFESE! (F.C. Cartagena, el club de mi Tierra).
Además soy muy del Madrid.

VFM.gif

CdT: ¿Tienes algún grupo favorito?

V: Que no sea Dance ¿?¿?¿? El hombre linterna. :)

CdT: ¿De dónde sale el nombre de Valdi?

V: Diminutivo de Valderas, apellido por parte de madre.
Mi mejor amigo "Tony" un día insistió en que no podía llamarme "Quasar" (nombre con el cual yo firmaba mis sesiones en cintas de Cassettes en los 90) y dijo tu te vas a llamar "Valdi". El caso es que me moló y a partir de ese momento así fue. A día de hoy todo el Mundo salvo algún familiar (Me llama por mi nombre) me llaman así.


CdT: ¿Cuándo supiste que querías ser DJ?

V: La primera vez que fui a una Disco-Light con 12 años!!!
Era un Sábado Tarde y mis padres nos llevaron a 2 amigos y a mi hasta la puerta de "Olimpia". Cuando entré recuerdo PERFECTAMENTE que sonaba ROZALLA - Everybody's Free... Buaaa se me pusieron los pelos de punta. La gente bailaba de un lado a otro, mis amigos y yo cruzamos la disco hasta que nos paramos, nos miramos sonriendo y comenzamos a bailar. La música iba cambiando sin pausa alguna y al levantar la mirada vi una cabina con un señor que llevaba auriculares y hacía unos gestos extraños al compás de la música. Estuve observándolo hasta que caí en la cuenta de que él era el encargado de poner ese musicote. Al llegar a casa todavía me fascinaba que una persona fuese capaz de hacer esas cosas con la música... 2 años después mi hermano cumplió mi gran sueño al regalarme mi mesita e hizo que en casa me sintiera "El Rey del Mundo de los platos"


CdT: ¿Qué le has pedido a los reyes?

V: Les he pedido ropita en general! Y se han portado ehhh. 1 Pijama, unos guantes, una bufandita, chaquetón... Vamos el kit para este frío que pela... Y me han traído algo de musicote también... "El Dance que lo peta" y "Ahora 011"


Bueno, antes de despedirme me gustaría dar las gracias a los dos tontacos que han hecho posible esta entrevista "Sergio Velázquez y Alberto Sáenz". Gracias por hacerme formar parte de este curradísimo Blog y por lo buena gente que sois.

Decir también que estoy feliz con el Patito DJ que me regalasteis y que por eso comparte cabina conmigo en TLJ.

¡Oye un abrizo! Claroooo.




Y hasta aqui la entrevista con Valdi, interesante y con cositas que nadie sabía y que se las hemos preguntado para vosotros, que os lo mereceis muchisimo, porque sin vosotros este Blog tampoco existiría. Valdi nos meciona a los dos y yo menciono a Christopher (Haiiryo) que sin él toda la decoración y todas las vísceras del Blog no estarían tan bien hechas.

Yo (Alberto, kunalberto10) le quiero atribuir tanto la publicación como el valor de la entrevista a Sergio, que es el que se ha currado el contacto, que es lo más difícil de conseguir en una entrevista. Espero que lo hayáis disfrutado. ¡Un abrizo!

Un Saludo Tontacos!!!

11 comentarios:

GRAN ENTREVISTA TONTACOS ;)

me encantaaa muy buen trabajo ya os lo digo en el chat cuando coincidamos ;)
ME HA GUSTADO MUCHO

Ahí donde lo veis, Valdi no sólo es un gran profesional, grandísimo, sino que también es un peazo buena gente que casi no cabe en la redacción! Es la p*** makina!! :D

valdi es el mejor asin k lo deas en paz

ke co.. tienes contra valdi? me daria iwal ke el no la iciera es un crack.Al resto un abrizo!

señores se sabe que valdi no pincha que es de diferentes temas de otra gente pero en el disco de TLJ vol 2 en la primera pista hay una canción mezclada por valdi, valdi no esta diciendo que las canciones que ponen en el programa sean mezcladas por el lo unico que hhace es amenizar el programa con "musicote" y me parece muy bien.

y en el primero tambien tiene un mix GRANDE VALDI!!!!! oye un abrizo

es un p*** makina i ia staaaa kien ste en kontra no save d stooo..... valdi, eres el puto amo.

grande valdi, si señor!!
es un ejemplo de como se tienen que hacer las cosas. poquito a poco, sin hacer mucho "ruido", y cuando menos te lo esperas..... LO PETAS!!!!!
ahora se ve recompensado todo el trabajo realizado, pero antes de llegar a donde está hay que sufrir mucho, por eso es admirable la progresión de valdi.
mi más sincera enhorabuena crack!!
a parte de esto tengo una pregunta, para quien me la pueda responder: que mesa de mezclas utiliza en el programa de TLJ??? la marca vamos.
1 abriiiiiizo a todos!!

valdi eres el p``` amooooo aver cuando en tlj haces un dj

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More