¡ Nueva Plantilla !
Para ver al completo y correctamente la entrada debes clicar en el título o en "read more".
Cualquier fallo ocasionado por el cambio envíanos un mail a clubdetontacos@gmail.com Gracias

3 jun 2011

Entrevista Con Papanatas

¡Hola tontac@s!

 

Elegisteis que el primer entrevistado de estos meses fuera José Ángel (Papanatas), y lo prometido es deuda, como prometimos, las cuatro primeras preguntas las formularíais vosotros, y los administradores hemos escogido las cuatro mejores.



    Los días pasan y pasan...Cada vez sois más famosos,¿Cuál era vuestro límite y cuanto os habéis pasado? x Anna Sonia
Queridas Anna y Sonia. En efecto los días pasan. ¿Límite de fama, decís? ¿Si teníamos alguno? Podía haber sido un programa de verano y aquí seguimos con más de un millón de seguidores. Sin duda, los milagros existen.


    ¿Cómo es un día normal en la vida de Papanatas?  x Laura  
Querida Laura. La vida de un guionista suele empezar saliendo de una fiesta de embajada vestido de smoking con bellas mujeres colgadas de tu brazo y que te miran con adoración. Tras recorrer la ciudad con tu descapotable trabajas unos minutos y te das a la buena vida entre alcohol y fama. No es exactamente así pero es lo más parecido. 
    ¿ Cuál es tu sección preferida del programa ? x Monica 
Querida Mónica: ¿Cuál es mi sección preferida? ¿Y tú me lo preguntas? Mi sección preferida eres tú. Todas las secciones me gustan por igual aunque siento una primaria atracción por las canciones que canta ManoLito, el extraño ranking y, por supuesto, Juan Pedro News.
    ¿De qué te encargas tu en Tonterías las Justas? x Laura 
Querida Laura: yo escribo. Como cada compañero guionista, cada día nos dan un tema (Actualidad lo llamamos nosotros) y escribimos lo que luego se dirá y hará en el programa. Se supone que somos muy graciosos. Pobres. No saben que no tenemos ni puñetera gracia.
    ¿Has trabajado en algún programa más antes de tlj? ¿A qué programa te gustaría ir cuando tlj acabe?
Sí, he trabajado en programas y series diversas. ¿TLJ terminará? TLJ no acabará nunca. O sí. Una de dos.
    ¿Te llevas especialmente bien con alguno de tus compañeros? ¿Con quién y por qué? 
Sería tan interesante decir que todos nos odiamos y nos damos puñaladas constantes en un deseo incandescente por medrar… que cada mañana se organiza un pelea tabernaria en la que no faltan navajas volando y sillas rotas en espaldas como en repugnante salón de peli del oeste… Pero la verdad es que todo el equipo nos llevamos maravillosamente. Tal vez ese sea el secreto del éxito que hayamos podido tener: el buen rollo detrás de las cámaras se ve en la pantalla.
    ¿En qué consiste tu trabajo a la hora de realizar el guión? 
Devo excribir sin faltaz de hortografía, kon los marrjenes vien puestoss y acer-lo con chiztes i ke sea to mu grazioso.
    ¿Te gusta salir disfrazado en el ranking? ¿Alguna vez te imaginaste que habría un programa en el que pasarías la "frontera" de guionista para convertirte también en actor? 
Me gusta, sí. No lo imaginaba, no. 
    ¿Qué te parece la repercusión de los muñecos del ranking en las redes sociales? 
No sé lo que me parece pero, como todo lo relacionado con el programa y su repercusión, la miro con el mismo asombro que un hombre al que el viento le vuela el peluquín o con el asombro idiota de un buey que pasta: todo es alucinantemente extraño. 

          ¿Cómo ves TLJ en un futuro?

Con otro nombre y en otra cadena. En cualquier caso veo mal de lejos: soy miope.
    ¿En qué papel te gustaría estar aparte del tuyo en TLJ?  
En el de tipo al que le toca un premio escandaloso en los euromillones.
    ¿Tienes algún hobbie? 
Sí, pero creo que no puedo decirlo en público. Creo que es ilegal.
    ¿Cuál fue la última vez que lloraste de risa? 
El 25 de mayo de 2003, por decir una fecha.
    ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?¿Lo que menos? 
Me gusta escribir. Me gusta poder apoyar las piernas en la mesa, ponerme los cascos y escribir sin que nadie te diga nada. Me gustan los chistes que decimos de mesa a mesa y lo que nos reímos juntos. Trabajo tan a gusto que debería trabajar de rodillas. No me gusta el horario. Madrugamos mucho.
    ¿Cambiarías tu puesto en el programa por el de otra persona? ¿Por cuál? 
Sin duda quiero ser un grafismo. Quiero ser BERNAAARRRRR.


Queridos amigos, tontacos todos. Si supierais la extrañeza y la alegría que nos provocáis todos los días viendo nuestro programa y siguiéndonos en internet querríais cobrar por ello. Muchas gracias por vuestros desvelos y mil gracias por todo, desespinasardinas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More