¡ Nueva Plantilla !
Para ver al completo y correctamente la entrada debes clicar en el título o en "read more".
Cualquier fallo ocasionado por el cambio envíanos un mail a clubdetontacos@gmail.com Gracias

1 nov 2010

দ! Twitter "El club de los tontacos"

¡¡¡ ~ Ya hemos creado el twitter del blog ~ !!!
Agradecerle el trabajo a kunalberto10 por crearlo y pelearse con él, después de millones de intentos fallidos míos y creer los dos que Twitter estaba maldito o poseído.
No me enrrollo más, si queréis estar informados de todo por Twitter ya sabéis, seguidnos  ;3

17 comentarios:

k waxiiii el blog pero estariia mejor sii pusiiern mas fotos de danii martiinez wapoo!!

EIII COMO MOLA!!! jajajaja, me encanta TLJ!! mola mucho! y tengo 12 años!! jajaja, un abrizo

que pongan fotos de dani martinez desnudo y decidle que se desnude en el programa

este blog es una pasada.pero poner mas fotos de ana simón y Romina.!WAPAS!

me gusta ana XD!! bueno un saludos a todos !!

feliz cumpelaños floo!!!!
oye un abrizo
desde linares

flo eres la leche tu tambien dani por su puesto ana

sois la lecheee!!! veo el programa todos los diaas! un beso my fuerte pra todoos!!

ana q buena q estas
dani buenorrooooooooo

dani Martinez eres la puta bomba kuando dises estoi loko , estoi loko .estoi lokisimo!!!!!y tu tbn flo!!!

yo estoy loco cuando yo voy a una boda me visto con chandal y no com traje

ola flo dani susana puede que el jueves 18 vaya

A mi me encanta el programa.Ya va siendo hora de que Dani se quite la camiseta,que seguro que es super sexy!!Ana que sepas que siempre te imito y QUE CUQUI ERES!!!!!Karla de Ibiza!!

un abrizo alos cuatro Dani Martinez, Ana, Flo, Romina

tengo una pregunta...¿Anna fuma?

Me encantaaaa TLJ!!! Dani eres el mejor, un abrizoooo!!!

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More