¡ Nueva Plantilla !
Para ver al completo y correctamente la entrada debes clicar en el título o en "read more".
Cualquier fallo ocasionado por el cambio envíanos un mail a clubdetontacos@gmail.com Gracias

8 feb. 2011

Programa 196 || La caja tontaK

¡¡Hola tontac@s!!


Se sigue acercando el programa 200 y su videoclip 75 añacos. Pero hoy teníamos progama cargado, y ahí va el resumen!

Primero viajábamos en la nave del misterio, en el barco de lo inexpugnable, en el barco de chanquete de lo desconocido, para ver las trolas de internet de Raquel Martos y el Palomiting de El Hormiguero. Floiker Jiménez y Carmen nos ponían la exclusiva.

Más buenas noticias para el deporte español, ya que Nadal se lleva el Laureus, y viene a contarlo en exclusiva a Tonterías Las Justas, los secretos de su brazo y cuándo está triste y cuándo contento.

Además venía el monumento argentino... Romina Belluscio! Que venía a traernos los Trending Topics, donde casi hemos logrado meter #papanatas , pero tenemos otra oportunidad que ya lo está petando y es poner #bernar en Twitter. ¡¡VAMOS!!

Nos ofrecían su opinión sobre Twitter en DeFormación Profesional, Fraga, Zapatero, el padre del portero, Alvin, Felipe González, Flipy y Berni. Grandes imitaciones!!!

Pero no todo son tonterías (que, a ver, tonterías... Sí, pero las justas!) , hoy nos ponemos serios para hablar de "La Caja Deluxe" programa que ha conseguido desnudar a Karmele y a Belen Esteban (sólo por dentro tranquilos...).

Para probar la efectividad, nuestros tontacos han entrado en "La Caja Tontak" y parece que ni ellos ni el mismísimo Juan Pedro consiguen librarse de sus peores miedos.

También volvemos a recordar el conflicto entre Ana Rosa y Mª José Campanario; y por eso en el plató se ha disputado el mismísimo "Mariñas VS Mariñas"... ¿Quién ganará? Saltan las chispas

Hoy, al ritmo de "valió la pena" nos damos cuenta que hoy valió de nuevo la pena luchar por este día; porque vuelve de nuevo el 6 EN RANKING!!! ¿Cómo crece la fama de Piquerín no? Hoy vacila a los tontacos escondiéndose, enamora a Romina, se marca una canción... El siempre a mil, da igual que sea martes o fin de semmmmmmmmmmmmmmmana
Para terminar... el lado más tontaco del programa: las tomas falsas de "La Caja Tontak"... La verdad es que aquí muy tristes no se les ve... pero se les ve en estado natural y mucho no cambian la verdad jaja. Aunque para feliz feliz, Juan Pedro pero siempre con control: NO TE TOQUEEEEEEESSS


Esto ha sido todo por hoy, mañana más, tumorrón un jarrón, y a vivir que son... TWO DAYS!! Hasta mañana tontac@s!!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More