¡ Nueva Plantilla !
Para ver al completo y correctamente la entrada debes clicar en el título o en "read more".
Cualquier fallo ocasionado por el cambio envíanos un mail a clubdetontacos@gmail.com Gracias

11 feb. 2011

Programa 199 || Cutripnosis

¡¡¡ Hola Tontac@s !!!

Hoy es viernes... pero ya sabéis que no es un viernes cualquiera... hoy es el programa 199 (suena a precio de electrodoméstico ¿eh?jaja). Hoy despedimos esta primera etapa de Tonterias Las Justas porque el lunes empieza la semana del Bicentenario y como sabéis vendrá acompañada de muuuuchas sorpresas y novedades (como os adelantábamos en la entrada anterior).



La cosa empieza interesante porque Dani y Flo siempre han tenido mucho morro pero hoy no se saldrán con la suya. Al final del programa uno de los dos tontacos tendrá que meter la cabeza en ese bol de chocolate tan...apetecible (verdad flo?)

Leer más...

Empezábamos con Cuarto Trastero porque el otro día estuvo un hipnotizador en Territorio Comanche pero se nota la crisis porque era un tanto....cutre. En todo caso esta situación es muy misteriosa y no nos referimos precisamente a las bragas de la Tarrega :O. Menos mal que están Iker y Berni para enseñar al mundo lo que es hipnotizar de verdad..¿que tontunos son, verdad?

Hoy volvemos a hablar del Hormiguero porque ayer Pablo y Quique nos sorprendieron con un cambio de personalidad instantáneo :O. Jose Luis Moreno no ha podido resistirse y nos ha tenido que traer a su nuevo muñeco: Flochito jaja. Además Flo nos enseña su máquina que produce chistacos... Se nota que es de familia porque son igual de malos que los suyos jaja.

Y de nuevo...por petición popular...hoy vuelve Romina Belluscio a hablarnos del vínculo entre Ana Rosa Quintana y Mujeres Hombres y Viceversa... Porque Bibiana está enamorada de Abraham, uno de los concursantes del programa... ¿No está un poco viejuna para esas cosas? Moverse si que se mueve bien en el twistterkamasutra. Nuestros tontacos lo intentan pero parece que no consiguen gran cosa  jaja 

Hoy nos ponemos sensiblones... porque llega el último Ranking de Rankings de esta etapa de TLJ...

Y para terminar este segundo centenario... FIESTA DEL CHOCOLATE. Porque Dani fue el más votado en la web pero al final han terminado todos chocolateados (e incluso Anna, ¿Cómo va ella ahora a Mollet?)



Esto es todo por hoy y por esta etapa de TLJ... El lunes volvemos con el programa 200 y un montón de sorpresas (tanto en el programa como en el blog). NO OS LAS PERDAIS! Y buen fin de semmmmmmmmmmmmmmmana

1 comentarios:

wuajajajjjajajajajajajajjajajajaj

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More