¡ Nueva Plantilla !
Para ver al completo y correctamente la entrada debes clicar en el título o en "read more".
Cualquier fallo ocasionado por el cambio envíanos un mail a clubdetontacos@gmail.com Gracias

6 abr. 2011

Programa 237 || Tonterías Las Justin

¡Hola tontac@s!

Seguimos esta semana, con el respiro que tomamos ayer del resumen (teníamos excusa, rechazamos imitaciones). ¡Espectáculo completamente recomendable, reiréis hasta llorar!

Empezábamos con la victoria del Real Madrid sobre el Tottenham, y las declaraciones de Mourinho... Wow... Como el propio Mou diría... ¿Eres hipócrita?


Y ayer estuvo en Madrid, Justin Bieber. Es tan guay, tan guapo, tan amable, y tan cuqui, que es capaz de llegar una hora tarde a la rueda de prensa y no pararse a hacer fotos. Sí, de eso se enamora la gente. También se pasó el equipo de Viejiks, (grandes) que dejaron algo... mal a las fans de Justin y al propio Justin. ¡Olé!

También teníamos sección de gambas que hoy se llamaba... Gamalla Tu Vieja. Hoy la gamba venía nada más y nada menos que de Allá Tú! ¡El programa de Jesús Vázquez! ¡Gracias por ese gambón!

Como sabréis, Edurne estuvo ayer en El Hormiguero, entre otras cosas, escanció café. También presentó su videoclip, donde aparece Dani Martínez! Flo lo quería hacer con chocolate con churros, y a su boca.



Hoy, hemos tenido un gran ranking donde, se han pasado Romina y Anna. Destacamos el momento Gurruchaga, Time Of My Life con Legi, y gambas voladoras. ¡Claaaaaro!

Además, Romina, estuvo anoche en el Circo del Sol, donde se enconrtró con mucho ministro... Seguro que es un gran espectáculo.

Hasta aquí el programa de hoy, mañana más, tumorrón un patrón, y a vivir porque son... Two days!

FRASE DEL DÍA: 
Águeda: ¡Chicas! Si sois muy fans... ¿Me podéis cantar una canción?
Fans: Baby, baby ooh (8)
Águeda: Realmente patético.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More