¡ Nueva Plantilla !
Para ver al completo y correctamente la entrada debes clicar en el título o en "read more".
Cualquier fallo ocasionado por el cambio envíanos un mail a clubdetontacos@gmail.com Gracias

16 abr 2011

Nunca salgo sin peine

¡Hola tontac@s!

¿Os quedasteis con ganas de ver el doblaje de Baby? ¡Aquí lo tenéis; con letra y todo!

¡Feliz semmmmmana santa!



Ouououoooh
No me dejo ni una vocal
Ouoaaoauauaaoh
Como me molo, y lo sabéis
Y es porque nunca, llevo tupé.
Tengo una voz, que es lo mas,
canto con rever, rever, rever y ya está.
Volviendo al pelo, debéis saber
que este flequillo, lo cuido bien
con mascarillas de lavanda os lo laváis,
y otro truco tengo que es de lo que no hay.
Nunca salgo sin peine peine peine noo sin peine peine peine noo sin peine peine peine noo.
Y un secador que es muy guay, guay.

5 comentarios:

jajajaja sin peine peine noo

Genial jeje mucho mejor que la original !!

la leche eso es música.JeJeJe :)

ouououoooooooooooooooooooh
no me dejo ni una vocal
ououououououohhhh
como me molo
y lo sabeis
y es por que nunca yebo tupe
tengo una voz que es lo mas
canto con rever rever y ya esta
volviendo al pelo debeis saver
que este flequillo lo cuido bien
con mascarillas de lavanda oslavais
y otro truco tengo que es de lo que no hay
nunca salgo sin peinepeinepeine nooooo
sin peinepeinepeine noooooo y un secador que es muy guay,guay.mola mogollon

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More