¡ Nueva Plantilla !
Para ver al completo y correctamente la entrada debes clicar en el título o en "read more".
Cualquier fallo ocasionado por el cambio envíanos un mail a clubdetontacos@gmail.com Gracias

13 abr. 2011

Programa 242 ||José María García is back.

¡Hola tontac@s!  

Ya estamos a mitad de semana, no queda nada para empezar las vacaciones y tenemos tonterías. ¡Claaaaro! Además podéis llevaros un viaje a México, participando igual que la porra del millón de amigos, pero esta vez... Hay que llegar a 1.111.111 amigos!! ¿Te vas a quedar sin participar? ¡Que te puedes ir gratis a México!  


Para empezar, teníamos Sálvame. Teníamos, uys, es que es muy fuerte, no os lo vais a creer. Qué fuerte. Una pelea! [Modo ironía: ON] . Y es que se han peleado Belén Esteban y Carmen Lomana, y se han puesto de vuelta y media. Lo peor es... ¿A quién le importa?  

Como sabréis, ayer José María García volvió a aparecer en televisión. Pero no hubo insultos, soplagaitas, correveidile. Hubo un debate sobre los 4 Madrid - Barça! Y el equipo de TLJ le dedicó un vídeo! ¡Claaaro!  

Anoche estuvo Melendi en El Hormiguero, y como no, tocaban tontijuegos, se pusieron un cuenco en la cabeza, y caía ropa interior del público... Algo raro fue que toas le cayeran a Melendi y ninguna a Pablo Motos...  

En la MTV hay un programa que dice ''secretos'' de famosos. Al parecer, el novio de Mariah Carey alquiló un parque de atracciones para tenerlo para ellos solos (250.000$), Angelina Jolie un spa para Brad Pitt por 2.000$... Y la novia del dueño de Playboy, a Pamela Anderson!! (como si no tuviese suficiente...). Están loquísimos!

Y despues del Ranking tenemos a Agueda, que despues de rechazar a Dani nos viene a enseñar el reportaje de Viejiliks en la presentacion del libro de Felipe Gonzalez, donde le da caña al ex-presidente del Gobierno.

Y despues de esto, un poco de Romina que se ha ido a clases de defensa personal. Tambien ha habido el ya habitual tonteo entre Dani y Romina del que tantisimo se comenta. 

Para termina, un miniresumen de las mejores bromas televisivas de la historia, un momento muy bueno para reirse a carcajada limpia.  

FRASE DEL DÍA: (Flo, poniéndose una calcamonía) Anna:¡No es así! Tienes que chupar por el otro lado. Dani: Hazle caso a Anna, que ella sabe de esto

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More