¡ Nueva Plantilla !
Para ver al completo y correctamente la entrada debes clicar en el título o en "read more".
Cualquier fallo ocasionado por el cambio envíanos un mail a clubdetontacos@gmail.com Gracias

25 abr. 2011

Programa 249 || Perdidos en la ciudad

¡Hola tontac@s!

Ya vuelven las Tonterías después de una intensa Semana Santa. ¡Claaaaaaro!

Para empezar teníamos a Carmen Lomana, que sus trabajadores, delante de una cámara, le alababan. Flo, Anna y Dani necesitaban un cartel de ironía para explicar la noticia.

Después teníamos que hablar de la pareja de moda, Shakira y Piqué, que estuvieron en el palco del Camp Nou viendo el partido del F.C. Barcelona. Parecía eso más importante que el propio partido. Besitos, risas, caricias... Y Dani se pone celoso!



Además teníamos El Reencuentro, en el que han tenido que hacer un homenaje a Operación Triunfo. Un homenaje que nuestros oídos se podrían haber ahorrado...

Ayer se estrenó en Cuatro ''Perdidos en la Ciudad'', donde unas tribus africanas e indias vinieron a España a conocer nuestras costumbres. La gastronomía, la manera de divertirnos... Para ellos es impresionante.

El otro día, en Argón, Asturias, se consiguió el récord Guiness de la fabada más grande del mundo para la cual se utilizaron 300 kg. de fabes, más kilos de panceta, morcilla, chorizo y lacón. Flo se relamía.

Además tuvimos MTV, esta vez de un chico algo grande, que quería ser karateka, cuando su familia no quería. Al final lo conseguía, ganando un torneo. Flo, Dani y Anna lo veían con palomitas y todo...



Y llegábamos a la sección con la música que lo peta entre los nenes y las nenas, la música que se pone en los polígonos de Barcelona, el 6 en ranking! Donde hemos tenido muñecos y corchopanazos a punta pala. ¡Claaaaro!

Hasta aquí el programa de hoy, mañana más, tumorrón un jamón. Y a vivir que son... Two days!

Y la FRASE DEL DÍA de hoy:
Flo: Si no quieres que te claven, no vayas a bares de pinchos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More