¡ Nueva Plantilla !
Para ver al completo y correctamente la entrada debes clicar en el título o en "read more".
Cualquier fallo ocasionado por el cambio envíanos un mail a clubdetontacos@gmail.com Gracias

10 ene 2011

দ! Programa 174 || Jesús Vázquez

¡¡Hola tontac@s!!

Ya toca la vuelta a la rutina, pero también vuelve Tonterías Las Justas! Además, con un invitado de élite... Jesús Vázquez! Y no termina aquí la historia, porque mañana vendrá Pilar Rubio! Esto en TLJ, pero en El Club de los Tontacos tenemos otra sorpresa... Ya tenemos la entrevista de Valdi! Con un montón de sorpresas... :)
Pero hoy tocaba programa... Así que vamos a ello! La primera noticia era la vuelta de Chiquito a la televisión, más concretamente a Telecinco. Y Kiko Rivera se atrevía a desafiarle a un concurso de chistes... La ''chiquitofiebre'' se pegaba al plató de TLJ!

Volvemos a tener movidas en Sálvame (¿qué chulo no?). Ya que Belén Esteban se queja de la gente que se meten en su vida, y enseñaba una foto de su hija para... ''reivindicarse''. Dani, decía que su hijo era lo que más quería y la entendía (Aunque su hijo fuera Nose).

También teníamos sección de gambas! La mayoría de ellas de fiestas de NOCHETUVIEJA! Claaro! Por lo que hoy se llamaba... GAMBAnadas las Justas!

Y por fin llegaba el invitado, JESÚS VÁZQUEZ! Que hoy empieza su andadura en Cuatro con Allá Tú! A las 19:00, sólo en Cuatro. Ha habido un tontijuego, como de costumbre, con Romina, Anna, Dani y Flo que consistían en desfilar al revés y un ''Allá tu-vieja''!
Y solo faltaba una cosa... el 6 EN RANKING!! Aprovecho para recordaros que ya tenemos la exclusiva entrevista a Valdi, y solo la encontraréis de hoy a mañana en el Club de los Tontacos, claaaaro :) El ranking de hoy ha tenido banqueros, corchopanes, muñecos, colchonetas y saltos. La costumbre!

Y esto ha sido todo por hoy, mañana más, tumorrón una caja de cartón! Mañana vendrá Pilar Rubio! Gracias por seguir el Club de los Tontacos y recuerda... A vivir que son TWO DAYS!

¡Oye, un abrizo!

1 comentarios:

Ha estado bien el programa, fue divertido, tambien hay que decir que Jesús es muy grande aunque se le ve mayor para esos trotes. Es curioso, con lo que propuso jesus vazquez, lo de cambiar de presentador entre alla tu y tlj, nunca lo habia pensado, si tuvierais que cambiar a Jesús Vázquez por alguien, ¿por quien de los tres lo cambiariais? por nadie, esta claro, me pregunto que harán en TLJ si algun dia uno de los 3 se pone malo y no puede ir a trabajar...

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More