¡ Nueva Plantilla !
Para ver al completo y correctamente la entrada debes clicar en el título o en "read more".
Cualquier fallo ocasionado por el cambio envíanos un mail a clubdetontacos@gmail.com Gracias

26 ene 2011

দ! Programa 187 || Ea, ea, ea. La Esteban se cabrea!



¡¡Hola tontac@s!!

Hoy miércoles, tenemos un programa especial, con un ranking impresionante con hasta 14 personas, muchos de ellos personajes históricos! Si es que estos chicos no paran de hacer tonterías (ye,ye)

Empezábamos con la polémica de la vuelta de las vacaciones de Belén Esteban, donde se había dicho que estaba embarazada... Y se la ha montado a Mariñas (claaaaaaaaro)

Para seguir venía Romina a contarnos la noticia de que Javier Bardem y Penélope Cruz han tenido un hijo! En la sección ''DeFormación Profesional'', Berni (el real), Pedro Almodóvar, Felipe González, Eduardo Gómez y Alvin nos daban su opinión. ¡¡Geniales imitaciones!!

Volvía la sección de gambas que hoy se llamaba...MaGamba Gandhi!! Hoy venían gambas desdeCartagena (para Valdi), los molinos del Quijote y Soria (tuna). Seguid mandando gambas!

Vaya sección de.''Instinto Mannaternal''.. Anna decía que era CuquiNanny (Supernanny cuqui). Conseguía tener a Flo a raya con una linterna y castigar a Dani y Berni al rincón de pensar!

Pero para movidas... Gran Hermano... ¡Le han quitado los bombones a Terry! (qué fuerte...) Terryha declarado la guerra en la casa de GH. Flo, decía que se había unido a su... ''clan''.

Y llegábamos a la sección con la música que lo peta en los garitos de Vallecas, la que se pone en los parkings de Valencia, el 6 EN RANKING!!!! Hoy había un ranking especial, en el que han venido un montón de personajes históricos como Cristóbal Colón, Napoleón Bonaparte, Juilio César, Mahatma Gandhi, Alfonso X el Sabio, El Cid Campeador, María Antioneta, Cleopatra, Alejandro Magno, Jonh F. Kennedy o Antonio Tejero! Qué currado ha estado!

Hasta aquí hoy, mañana más, tumorrón otra superproducción, y a vivir que son TWO DAYS!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More