¡ Nueva Plantilla !
Para ver al completo y correctamente la entrada debes clicar en el título o en "read more".
Cualquier fallo ocasionado por el cambio envíanos un mail a clubdetontacos@gmail.com Gracias

7 ene 2011

দ! Programa 173 || Tanía que venir.


¡¡Hola tontac@s!!


¿Qué tal se han portado los reyes? Parece que bien, ya que a TLJ le ha caído un día libre, pero no pasa nada, porque hoy volvían con una invitada muy especial. ¡Tania Llasera! La nueva presentadora de Fama Revolution!

Pero para empezar recordábamos que los reyes se han modernizado y veíamos tanto la pelea contra Papá Nöel. Unos reyes ''modernos''. También la canción latinoamericana del momento yeyé yeyé (Flo+oso yogui) . Un ''cuquiniño'' con su canción ¿Dónde están los juguetes? , que todos preferíamos hasta el Bilirruniño.

También teníamos sección de Annamalicos, donde un pez que juega al fútbol quería entrar en el libro Guiness de los récords...

Pero, aparte de Tania, el protagonista de hoy ha sido Bernarrrrr!!!! (a quien queremos mandar un saludo y abrizo por la entrevista) Berni ha aparecido en Tahití, nos hemos dado cuenta de que, lo llamas y viene. Gran show que ha protagonizado hoy! ¡Un abrizo!

Y por fin venía a TLJ, Tania Llasera! Que nos explicaba cómo va a ir la nueva edición de FAMA Revolution, recordad que la tendréis todos los días a las 17:00 después de Tonterías Las Justas y las 21:00 un resumen.

Para terminar la semana teníamos la sección que lo peta en los garitos de Valencia, donde van los viernes los nenehs y las nenahs, el RANKING DE RANKINGS!! Donde hemos repasado los rankings de Melendi, Soraya, Tony Aguilar, El Pescao, Manuel y Engracia o Claudia Molina y Blanca Jara.

Y esto ha sido todo por hoy, mañana más, tumorrón Anna Simón, Y a vivir que son, TWO DAYS!

Nos vemos el lunes, solo recordaros que vendrá Jesús Vázquez! Pero tampoco nos quedamos cortos porque el martes vendrá Pilar Rubio!

Gracias por visitar ''El Club de los Tontacos'' y oye, un abrizo!!

4 comentarios:

que ya sabeis algo de la entrevista con valdi

No queda nada para la entrevista... :)

Este programa ha estado mejor que el de santiago segura, aunque creo que tania se merecía un ranking. Vamos gente, que no decaiga el programa! Nf

hola ana queria decirte que eres la mejor cantando que dani y flo jajaja bueno un abrizo para flo, dani, y para ti un cuquiabrazo. besosssssssssss

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More