¡ Nueva Plantilla !
Para ver al completo y correctamente la entrada debes clicar en el título o en "read more".
Cualquier fallo ocasionado por el cambio envíanos un mail a clubdetontacos@gmail.com Gracias

31 ene 2011

দ! Programa 190 || Kar-mala Marchante


¡¡Hola tontac@s!!

Ya ha vuelto Tonterías Las Justas y se acerca la fecha del 14 de febrero, ¿día de los enamorados? NO! EL BI100TENARIO DE TONTERÍAS LAS JUSTAS! CON EL NUEVO VIDEOCLIP EN EXCLUSIVA 75 AÑACOS!
Pero hasta entonces tenemos otros 19 programazos! Hoy, para empezar, teníamos que repasar la actualidad de Gran Hermano, donde Dámaso, Laura y Terry tuvieron ''problemas'' para pasar la prueba del templo maldito... Lo que no veamos en Gran Hermano...

¡Y el rey de los informativos venía a TLJ! Cuca se marcha de Intereconomía y Juan Pedro nos explicaba los datos de la noticia. Grande Flo!

Seguíamos con Javier Gurruchaga en Fama. Las imitaciones de DeFormación Profesional se pasaban a comentar (Hoy varias como Fraga, Zapatero, Berni, Alvin, Felipe González o Puchus).

Después vimos el retrato robot de el hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem. Se llamará Bosco, Javier o Carlos. Dani hacía un retrato con Cutreshop de su hijo con Anna y Flo con Beyoncé.

¿Sabéis que hay un programa en la MTV que analiza los líos? Dani ha ''reflexionado'' que si besó a Flo, Flo besó al cerdo... Si el cerdo besaba a Anna,¡se habrían liado! Pero, como de costumbre, salió mal el plan.

Hoy, Anna nos trae nuestra dosis dulzona con... ANNAMALICOS!! Que hoy ha destacado por el talento para la actuación de un gato (muy cuqui) que podría sustituir a uno de estos tontacos perfectamente!

Y terminabamos el programa con la sección que vuelve locos a las nenas pero hoy sobretodo a los nengs con la aparición de Anna, Romina y hasta Juan Pedro que nos han quitado el frío a muchos (a algunos más que otros, ¿verdad Dani?) marcandose chistacos, corchopanazos e incluso bailes rana! Sin lugar a dudas uno de los mejores rankings de la historia ¿No creeis?

Esto ha sido todo por hoy, mañana más, tumorrón un ranking molón, y a vivir que son... TWO DAYS!!! Hasta mañana tontacos! :)


1 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More