¡ Nueva Plantilla !
Para ver al completo y correctamente la entrada debes clicar en el título o en "read more".
Cualquier fallo ocasionado por el cambio envíanos un mail a clubdetontacos@gmail.com Gracias

14 ene 2011

দ! ¿Qué tenemos hoy en Tonterias las Justas?

Hoy es Viernes, se acaba otra semana y con ella otra semana de Tonterias las Justas, pero volveremos con mas fuerzas despues del finde.
Este Viernes promete, ya que nuestro Tontacos se han ido de cenorra en plan tranquilo, ¿todos? no! Falto nuestro Dani por otra movida. Quien sabe si se desvela en el plató, el dice que si se sabe tendra que matarnos, cuidao ahi!
Y como es ritual en el ultimo dia de la semana, llega El Blog de Agueda, donde Ramon dara vida al fundador de Wikileaks mas Tontaco, VIEJILEAKS, muchas tontunas preparadas en muy poco tiempo, preparad las mandibulas a tope.
Y despues de esto un poco de Ranking de Rankings, donde reviviremos los momentos mas acorchopanados de la semana, golpe por aqui, entrada por alla.. Todo esto sin parar de reir claro está.
Queda un poco para que lleguen las 15:40 pero, ¿podreis sobrevivir verdad? Tirar de YouTube si veis que os fallan las piernas, luego a comer y empieza lo bueno.
A disfrutar cuando llegue!

Un Saludo Tontacos!!

1 comentarios:

Bueno, bueno, bueno... El reportajazo de Viejileaks, generosísimo en cuanto a su profesionalidad, atrevimiento, información, estética, riesgo, descaro, estética, conexión con los telespectadores, ritmo, estética... Bueno, bueno, bueno... Ansiosa por ver la siguiente entrega... Jurrr...

Tania M. Tenerife.

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More