¡ Nueva Plantilla !
Para ver al completo y correctamente la entrada debes clicar en el título o en "read more".
Cualquier fallo ocasionado por el cambio envíanos un mail a clubdetontacos@gmail.com Gracias

13 ene 2011

দ! Programa 178 || Letizia Campechana



¡¡Hola tontac@s!!


Ya estamos a jueves, cada vez más cerca del fin de semana! Y desde aquí queremos dar las gracias a Tonterías Las Justas, que nos ameniza la semana... Claaaaaaaro :)

Anna, para empezar el programa, veía bueno empezar hablando de la bolsa, pero Flo y Dani... Flo, la zarihuella Heidi, famosa en todo Alemania pero Dani, veía mejor hablar del nuevo calendario de Victoria Secret... Para gustos los colores! :)

El título del programa de hoy el salto. No el saltinranking, sino que la princesa Letizia, se ha saltado el protocolo para calmar a unas niñas que se estaban peleando. Raro que ''nuestro Peñafiel'' no se haya pasado para comentar la jugada. Pero sí se han pasado algunas celebridades en la nueva sección del programa, DeFormación Profesional! En el que celebridades como Fraga, Jay Leno Berni, o Zapatero han opinado sobre la noticia. Genial TLJ!

Pero sigue habiendo un pelota en este programa. Empezábamos con el salto. No el saltinranking, sino que la princesa Letizia, se ha saltado el protocolo para calmar a unas niñas que se estaban peleando.

Dani sigue pensando que Pablo Motos le fichará algún día, y quién sabe... Tanto va el cántaro a la fuente que... Pero de momento, imitaron la sección de ''El Hormiguero'' de ayer, en la que una habitación estaba girada unos 30º. Acababan todos saltando por la ventana. Qué raro..!

Volvía a haber temario en Sálvame... Hacían un ''funeral'' para parodiar a Carmen Lomana, y luego le pedían que volvieran... Siendo un poco crítico... La inteligencia brilla por su ausencia.

También vimos tertulia en Enemigos Íntimos. Coco tuvo que venir a explicarnos qué es irse de un plató (Enemigos Íntimos) y qué no es irse de un plató (Todos los días de Sálvame). Gracias Coco, ¿qué haríamos sin ti?
Y por fin llegábamos a la sección con la música que lo peta en los garitos de Barcelona, la que suena en los parkings de Valencia, el 6 EN RANKING! Donde hoy hemos tenido un golpe de Dani, que se ha quejado mucho, un policía, Cubanitu y su romance con Paloma... GRAN RANKING!

Romina ha estado con Harrison Ford, Diane Keaton en la nueva película de Morning Glory. Buenísimo reportaje Romi!

Esto ha sido todo por hoy, mañana más, tumorrón un peón. Mañana tendremos nueva entrega de el blog de Águeda, VIEJILIKS, no os lo perdáis, porque promete. También habrá Ranking de Rankings!! Y a vivir que son... TWO DAYS!!

Gracias por seguir el Club de los Tontacos y... ¡Oye, un abrizo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More