¡ Nueva Plantilla !
Para ver al completo y correctamente la entrada debes clicar en el título o en "read more".
Cualquier fallo ocasionado por el cambio envíanos un mail a clubdetontacos@gmail.com Gracias

8 mar 2011

Programa 216 || Shrek

¡¡ Hola Tontac@s !!

Ayer llegamos a las 80.000 visitas, muchas gracias a todos y a por las 100000.... Pero esto sigue con los resúmenes diarios y Tonterías Las Justas tambiéeen!! Hoy todos a topeee (pero sin pasar de los 110 eeh!) que vuelve Juan Pedro News y tenemos un invitado de lo más hot: Shrek!  (reíros pero más sexy que alguna que yo me conozco...).



Empezamos hablando de la limitación a 110 Km/s porque al parecer gusta menos que un bigote con pelos! Hablando de bigotes con pelos... Vinculamos con Sálvame porque Lidia está indignadísima: le da miedo el que viene a darle por detrás :O

El que tiene que tener cuidado con la nueva limitación es Pablo Motos (uuhh forzada, lo sé) que ayer nos enseñó junto a Raquel Martos el nuevo método para volar.

Y seguimos hablando del musical de Shrek porque empieza el casting para elegir personajes y nuestros tontacos podrían presentarse y salir elegidos perfeeeectamente (Flo a lo Shrek, Dani a lo Asno y Anna... Anna ya hace su versión de Rec que promete jaja).

Aunque para música... la que nos pincha nuestro grandísimo Valdi!! Y sino pues.. siempre nos podemos conformar con el musicote que compusieron ayer en el Hormiguero.

Llega el momento dulzón del día, el postre de nuestra comida diária: ¡vuelve Annamalicos! Hoy especial gatacos adictos a la hierba (Ellos si que van a mil...).

Llega el momento más ahorrador del día: Valdi baja la música porque llega el momento más hot: vuelve el 6 en Ranking!! Hoy especial Héroes De Acción con muuuchos invitados especiales que reparten a diestro y siniestro (bueno...más o menos jaja se intentó). Anda que no son tontacos eeh.... cuando les pega Lara Croft bien que no les duele.

Y terminamos a lo grande, de la mejor forma posible , con ración tontaca y sexy a parte iguales: con Romina Belluscio que hoy nos trae un repor especial del rodaje de Ángeles y Demonios, entrevistando a tontacos como: Mar Saura, Manuela Velasco, Carla Nieto, Jorge Suquet...

Esto es todo por hoy, mañana más. No olvidéis que YA ESTÁ ABIERTO EL PERIODO DE VOTACIÓN. ¿QUIÉN SE LLEVARÁ EL DISCO FIRMADO? Y sobretodo... NO TE TOQUESSS!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More