¡ Nueva Plantilla !
Para ver al completo y correctamente la entrada debes clicar en el título o en "read more".
Cualquier fallo ocasionado por el cambio envíanos un mail a clubdetontacos@gmail.com Gracias

9 nov 2010

দ! Resumen 09/11/2010

PROGRAMA # 133 // Jaime Hostias


Hoy también podemos llamar a este programa el programa de las sorpresas, ya que hemos sido reconocidos como oficiales y ya no estamos trabajando en la sombra.

Arrancábamos con el recordatorio del evetanzo de Facebook que está programado para este viernes celebrando así los más de 500.000 miembros de la familia tontaca. Teníamos un poco de Gran Hermano, donde Patricia estuvo más de un cuarto de hora contando sus penas y sus glorias a un Súper que tengo miedo que no estuviera allí oyendola. Jordi González por su parte ha intentado picar a Julio y a Flor un poco, como es costumbre estos dias por unas movidas turbias en la casa.

 Ha aparecido el Gordaco de nuevo, una sección con un montaje de dos videos pero que cuando no aparece como que algo le falta al programa. Después de esto ha venido el plato fuerte del día, y tan fuerte, un señor proste para Flo que se ha ido comiendo durante todo el programa, eso sí no se lo ha dejado a Dani para que se lo sujete en la cancion "que lo rompe". Se le notaba bastante emocinado con todo lo que le estaban haciendo.
Después de probar bien probado el postre, de Fridays (venga ahí publi ahora que lo petamos), el programa siguió con las noticias mañaneras de Cuatro, donde un vídeo de efectos de pantalla ha dado mucho juego a Flo que ha pedido efectos para hacer el canelo un poco, de donde ha salido una imitación espontánea de Felipe González y Zapatero.
Y cuando todas las chicas pensaban que llegaba el momento más dulce, que superaría al dulce momento de Flo comiendo cucharadas de nata, Dani le roba la sección a Anna y convierte Instinto Mannaternal en Daninfernal, que con vídeos de caídas de niños hizo que Anna sacara su vena Chiquitera y se arrancara contando un chiste donde hasta el matojo inquientante dio su opinión.
Un chistaco de Josemi dio paso a una sección donde se comenta el programa de Juan y Medio, Encuentros en la Tercera Edad. Entre vídeo y vídeo Flo sigue a lo suyo tragando sin que nadie se entera hasta que es delatado por una mancha de nata en la camiseta negra; que aunque sea negra la nata cuando no se limpia se ve muy bien.
Hay otro intento de robo de Dani y Flo a la sección de Anna, El vídeo del Día, donde Anna un dia saldrá con un par de cuerdas vocales rotas intentando hacer el ruidito de la entrada. El video de hoy ha sido un chinete bailando con unos cuadros que su cara que luego no eran ni su cara ni nada era todo un montaje.
Tuvimos una nueva clase de inglés para tontacos y después la conexión diaria con FAMA. Y de Fama nos fuimos al 6 en Ranking, hoy titulado: 6 formas de no cumplir más años. Donde Dani se ha dejado medir bien el lomo por Flo sin represalias debido a que era su cumpleaños, aparte de contar un chiste bastante parecido al de Aceros Inoxidables, que si hay petición lo pondré aqui.
Después de la publi otra sección, Internacional, donde vimos al campeón del mundo de eructos, algo valiosisimo que puedes incluir en tu curriculum incluso, también vimos un niño cantando con los ojos en blanco a Lady GaGa, simplemente de pena. Para acabar tuvimos a una anciana DJ, que nadie tiene que envidiar DJ Biagra y Obama a 1000 bailando Bollywood.
El programa se acaba con la explicación de la movida Facebook, que será el gambatrón, donde para participar tendrás que bajar esa aplicación a tu Facebook y crear tu gamba como quieras. Vamos como un sim pero en divertido. Y el viernes cuando nos digan tendremos que ponerla en movimiento, un contador llevará la cuenta de quienes estaremos, que para eso está.
Mañana mas pero mejor no os prometemos nada!!

2 comentarios:

He encontrado esta pagina viendola esta tarde en el programa,y supongo que como yo,muchos.asique espero que apartir de ahora os vaya mucho mejor el blog.

un abrizo!

Flo Dani Un abrizo sobretodo a Romina, el crack
Dani me gusta como imita a Jaime Ostos, makina
Bueno y no nos olvidemos de Ana Simón y de DJ
uff ya no me acuerdo de como se llama el de la
musica jajaja.

Bueno un ABRAZO! A TODOS MAKINAS !!!

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More