¡ Nueva Plantilla !
Para ver al completo y correctamente la entrada debes clicar en el título o en "read more".
Cualquier fallo ocasionado por el cambio envíanos un mail a clubdetontacos@gmail.com Gracias

18 jul. 2011

8 de Agosto

¡¡ Hola Tontac@s !!

Ya tenemos fecha de inicio; el estreno de Otra Movida se acerca...

8 de Agosto

Aquí tenéis el nuevo vídeo promocional del programa. Algo grande va a pasar muy pronto en Neox.








Aquí tenéis la noticia completa con todos los detalles (Fuente: VerTele)

"La "Otra movida" de Flo arranca el 8 de agosto en Neox

El renovado 'Tonterías las justas', también con Cristina Pedroche y Raúl Gómez, en directo en la sobremesa del canal juvenil y en diferido en el late night de Antena 3

Ya hay fecha de estreno para Otra movida, el renovado Tonterías las justas que presentarán Florentino Fernández, Dani Martínez, Anna Simón y Cristina Pedroche. Según anuncian ya las promociones de la cadena, será a partir del lunes 8 de agosto cuando eche a andar el programa 7 y Acción en las sobremesas de Neox, además de emitirse también en diferido en el late night de Antena 3.

Flo, ¿el 'Buenafuente' de Antena 3?
El hueco que ha dejado Andreu Buenafuente en laSexta, dejando "huérfanos" de 'late show' a cerca de 300.000 espectadores, podría ser ocupado rápidamente por Antena 3. La cadena de Planeta estudia ofrecer en su medianoche reposiciones de Otra movida, según adelantó Óscar Martínez en el programa Atrévete de Cadena Dial.
Antena 3 sigue de esta forma una estrategia similar a la de laSexta en esta pasada temporada, cuando ofrecía el primer pase en directo de Buenafuente en el prime time de laSexta 2 para después reponerlo en el late night de laSexta.

Cristina Pedroche y Raúl Gómez, las nuevas caras del programa
Raúl Gómez, exreportero de Caiga Quien Caiga, se incorpora al equipo capitaneado por Florentino Fernández, según informó La Razón.
Este nuevo fichaje se une al de Cristina Pedroche (Sé lo que hicisteis), que sustituirá a Romina Belluscio en el nuevo proyecto que produce Siete y Acción (El Hormiguero) tras su salida de Cuatro.
Raúl Gómez también será reportero, aunque su trabajo no será el usual, ya que tendrá un parte de reality. "¿Se imaginan, por ejemplo, al reportero y su mochila subidos en una bici intentando subsistir por España sin recursos?", pregunta La Razón.


Florentino: "Aquí no enseñaremos tantas tetas y culos, aunque perdamos audiencia"
Después de su fichaje por Antena 3, Florentino Fernández hizo este martes en La Razón sus primeras declaraciones sobre el cambio de cadena y el nuevo proyecto con el que debutará en agosto en Neox.
El humorista confirmó que Otra movida llegará al canal juvenil de Antena 3 con cambios respecto al espacio que presentaba en Cuatro. “Hacíamos muchas tonterías y hay que cambiar, incluso por salud mental”, explica Florentino Fernández, quien anuncia que “no haremos tanto zapping, no será la base del programa. Haremos un programa que nos guste a nosotros mismos”.

En este mismo sentido, explica que Otra movida no consistirá en una sucesión de pasos a vídeos, ya que es “una técnica que ya está muy pasada. Es más fácil, pero nosotros nos exigimos más”. Y añade: “No sacaremos tetas ni culos, ni corazón en cantidad, aunque eso signifique que baje la audiencia”, en una alusión indirecta que a nadie se le escapa podría estar dirigida a Telecinco o a su exjefe Paolo Vasile, que hace poco opinó que “Flo se cree el rey del mambo”.

Vasile: "Florentino se cree el rey del mambo"
Durante un encuentro informativo con la prensa al que asistió Vertele.com, el consejero delegado de Telecinco, Paolo Vasile, explicó que el equipo de Tonterías las justas “tiene un síndrome muy frecuente en la televisión que se da cuando uno está convencido de ser el rey del mambo y en realidad no lo es. Cree que el programa va bien y no es así”, explicó.

“Nosotros le invitamos [a Florentino Fernández] a Telecinco, estábamos dispuestos a financiar cambios en el programa porque la audiencia era muy pobre. Y no lo entendía, porque creía que era el rey de la tarde por ganar por una décima a un programa como SLQH que estaba muriendo”, relató el consejero delegado de Mediaset España, quien contó que intentaron durante “mucho tiempo” que los responsables del programa cambiaran de opinión.

Vasile: "El problema es que no ha entendido que el programa tenía que mejorar"
“La consigna era no tocar los cojones a Pablo Motos para que no tuvieran argumentos contra los bárbaros de Telecinco que habían llegado de repente a Cuatro. El problema de Florentino es que no ha entendido que el programa tenía que mejorar. Y cuando terminó SLQH tampoco ha subido la audiencia. Pero ahora tenemos que pasar página”, concluyó.

Se despidió de "Tonterías las justas" al más puro estilo "Lost"

En la semana de las despedidas, los integrantes del equipo de Tonterías las justas no quisieron ser menos que los demás y prepararon un "espectáculo final" con un guiño al final de la serie Perdidos.
Florentino Fernández, solo en el plató, cayó rendido al suelo -como lo hacía Jack en el final de la serie estadounidense- y la cámara se acercó hasta su rostro en un primer plano para mostrar al espectador cómo cerraba uno de sus ojos antes de morir.


"No es un adiós, es un hasta pronto. Nos vemos en agosto con otra movida", explicó anteriormente Flo a la audiencia, acompañado de Anna Simón, Dani Martínez y Romina Belluscio, en unas declaraciones en las que terminaba insinuando el título oficial de su nuevo espacio: Otra Movida."

4 comentarios:

la hora se sabe? que ganas de que lo hagan ya!!!!!!

un abrizo!

Misma franja horaria. La hora exacta aún no se sabe

El mejor programa del mundo ;)

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More