¡ Nueva Plantilla !
Para ver al completo y correctamente la entrada debes clicar en el título o en "read more".
Cualquier fallo ocasionado por el cambio envíanos un mail a clubdetontacos@gmail.com Gracias

5 jul 2011

Última hora de Otra Movida

¡¡ Hola Tontac@s !!


Nuestros tontacos movideros están de vacaciones pero se acerca el estreno de Otra Movida, y la idea va cogiendo forma y se van firmando los primeros (y parece que últimos) contratos. Os traemos toda la información de última hora de Otra Movida.


Sin duda tenemos que empezar hablando de las primeras declaraciones de Flo después del final de Tonterías Las Justas:


TODOS LOS DETALLES DEL FICHAJE DE RAÚL GÓMEZ CLICANDO AQUÍ

TODAS LAS NOVEDADES DEL PROGRAMA EN EL APARTADO "NOTICIAS" ¡NO TE LO PIERDAS!
Después de su fichaje por Antena 3, Florentino Fernández ha hecho en La Razón sus primeras declaraciones sobre el cambio de cadena y el nuevo proyecto con el que debutará en agosto en Neox.


El humorista ha confirmado que Otra movida llegará al canal juvenil de Antena 3 con cambios respecto al espacio que presentaba en Cuatro. “Hacíamos muchas tonterías y hay que cambiar, incluso por salud mental”, explica Florentino Fernández, quien anuncia que “no haremos tanto zapping, no será la base del programa. Haremos un programa que nos guste a nosotros mismos”.


En este mismo sentido, explica que Otra movida no consistirá en una sucesión de pasos a vídeos, ya que es “una técnica que ya está muy pasada. Es más fácil, pero nosotros nos exigimos más”. Y añade: “No sacaremos tetas ni culos, ni corazón en cantidad, aunque eso signifique que baje la audiencia”, en una alusión indirecta que a nadie se le escapa podría estar dirigida a Telecinco o a su exjefe Paolo Vasile, que hace poco opinó que “Flo se cree el rey del mambo”.

Fuente: VerTele



Pero la cosa no se queda ahí… Como ya os anunciamos hace tiempo, Romina Belluscio no seguirá en Otra Movida. En su lugar viene una reportera de moda que promete darlo todo como ya lo dio anteriormente en Sé Lo que Hicisteis: Cristina Pedroche



Y las noticias siguen llegándonos y sacándonos una sonrisa porque esto cada día promete más. Hoy mismo se ha anunciado el fichaje de Raúl Gómez (“Caiga Quien Caiga”) como segundo reportero. Aún no sabemos bien a qué se dedicará cada uno de los dos nuevos reporteros pero algo nos hace pensar que tienen algo bueno preparado.

Tampoco hay que olvidar que seguirán Manuel y Engracia dando lecciones de vida en Otra Movida.


Esto es todo de momento… Terminar diciéndoos que os informaremos de más novedades en cuanto nos llegue la información y la verifiquemos por nuestra cuenta.



Aquí os dejamos las fotos de la promo de Otra Movida en Neox (ya con Cristina Pedroche)








12 comentarios:

uuuuuu veo muy mal la cosa quitan a romi, quitan tonterias del programa bajara la audiencia y muchoo aunque yo seguiré viendolos. el ranking seguirá1??

Siin Romii no va a ser igual... y encima Qee traigan a la tiia esa... pff.. se me Qiitan las ganas... peroo soii fiel al programa y auunQee eeste esa yoo lo voii a seguir viendo

No quitan a Romina, Romina no sigue ;)
En cuanto al ranking... Lo más seguro es que no siga pero habrá nuevas secciones y quién sabe si habrá alguna por el estilo.
Se van a superar, ya lo veréis ;)

Tengo ganas de que empieze haber cual es el camino que lleva y eso aunque lo vere siempre SOY FIEL

Pues yo creo que pinta genial. Mucho mejor que antes. Me encanta la idea de que no basen todo el programa en pasar de video en video.. lo de Romina, pos no me parece para tanto.. No creo que aportase tanto como para que el programa sea mejor o peor dependiendo de si esta ella..
Y sobre los nuevos colaboradores me gusta la idea de ver caras nuevas siempre y cuando los 3 presentadores sigan siendo los que lleven el programa

me gusta como va la cosa, lo de pasar de vídeo en vídeo veo bien que ya no pongan tantos ya que ultimamente era casi lo único que había, yo por mi parte espero que siga el ranking, me lo paso en grande cada vez que lo veo y me parto sobre todo con las performances que montan entre Dani y Flo, la marcha de Romina hombre sus motivos tendrá la chica para irse yo leí por internet que la argentina seguirá en Cuatro, imagino que para otro programa, la llegada de Cristina veo que no le gusta a mucha gente pero bueno aportará cosas nuevas y aire fresco al programa, es joven y todavía tiene que aprender cosas que no se nace sabiendo, yo le doy mi voto de confianza a la chica, la llegada de Raúl Gomez también aportará cosas buenas, el tío en el CQC lo hacía de la leche y tenía una cara increíble aunque me han podido contratar a mí también que ahora ando sin curro y aburrido en casa!!! Un abrizo a todos tontacos!!! por cierto como somos ahora ¿¿¿tontacos o movidacos???

Me parece que Otra Movida va a ser mejor que su predecesor Tonterías las Justas. Se va Romina, que con todo mi respeto hacia ella, no aportaba nada interesante al programa; no se recogen tantos vídeos de otros programas cosa que me parece bien, porque aunque a mí me encantan los programas de zapping, lo mucho cansa. Así que, ¡ya me considero OtraMovidera! :)

pero no menciona nada de valdii!! se marchará??

por supuesto que seguirá ;)

Alguien sabe algo de Valdi?? Se va Romina y entran dos, pero nadie ha nombrado a Valdi, a caso también se va?

Bueno...A mi me gustaba que esté Romina , pero un cambio tampoco está mal.La idea que quiten el ranking no me gusta , porque me encantaba. Yo quiero saber una cosa:a que hora lo van a pasar???
Besos!! (L)

el programa empieza el 8 de agosto

aqui el video de la promo: http://www.youtube.com/watch?v=1Bo1_P_VPBU

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More