¡ Nueva Plantilla !
Para ver al completo y correctamente la entrada debes clicar en el título o en "read more".
Cualquier fallo ocasionado por el cambio envíanos un mail a clubdetontacos@gmail.com Gracias

1 jul 2011

Programa 298 || Último programa, gracias a todos

¡Hola Tontac@s! Aquí os traemos el último resumen de TLJ.




Empezamos el último programa con una Anna un pelín cabreada, debido a que Rafaella Carrá ha dicho que venía al programa de "Dani y Flo". Pero sabemos que en realidad está triste, porque sabe que los echará de menos a los dos.

Recordamos los mejores videos de TLJ empezando con  Anna, que ha escogido el de Mario Vaquerizo estudiando inglés. Cómo no, Mario no ha querido saltarse el último programa, mostrándonos sus notas de inglés, un muy deficiente... Madre mía este pobre chico... No tiene solución, ni en inglés ni en ninguna otra asignatura. ¡Oye Mario, un abrazo!

Seguimos con vídeos, el favorito de Flo fue el de un hombre transformándose en hombre lobo en directo, en la MTV; aunque... no se parecía mucho, porque no tenía nada de pelo. (Mira, como los vampiros con Crepúsculo).

Dani escogió el de Marujita, su "amistad" y sus uñas de a metro. Comentando el vídeo tenemos a Dinio, que era uña y carne con Marujita; pero a la que le tiene celos porque ella cobra y él no.

Después llegaba la gente del equipo con sus momentos preferidos del programa. Empezábamos con Romina y su momento preferido: el año nuevo tontaco! Justo después aparecía Dani con su momento preferido que parece bastante claro cual será: El gambón de su patria Astorga. La siguiente en aparecer era Anna y su momento preferido con Javier Gurruchaga en el ranking (¡Qué pechos Flo!). El último en aparecer era el jefazo, el gran Flo que jamás olvidará todo lo que ha comido en TLJ. Pero no obstante tampoco olvidará aquel programa en el que Pepe Navarro confesó que era su padre :O

Seguimos con... Espera, ¿no lo sabe nadie? ¡Ah, sí, hablando de las voces locas! ¿Qué sería de TLJ sin las voces locas? Siempre han estado ahí, o ahí, o ahí; pero siempre con nosotros. Recordamos voces como las de 6 en ranking, las gambas, Annamalicos, el Gato que está y las de Si breves; revelándonos quien se encuentra detrás de esas voces: Kiko García y Bernar; que se han sentado al lado de los tres presentadores y han hecho sus voces para ver cómo sería un día en nuestra vida normal escuchándolas en distintos lugares, como la voz del seguro, la del antivirus, la voz del metro, etc.


Después llega el momentazo esperado de toda la semana: recibimos a nuestros invitados, Rafaela Carra y Bob Sinclair. Hemos escuchado la nueva versión de la famosa canción de Rafaela, versionada por Bob Sinclair. Hemos visto que Rafaela, ¿escribe por televisión? Bueno, la cuestión es que nos ha contado cómo surgió la nueva versión de "A far l'amore": Bob llamó a Rafaela para que grabara el estribillo de la canción y él se encargó del resto con el permiso de Rafaela.  Además, hemos podido ver diferentes vídeos de Rafaela, los planes de Bob y Dani para dar una fiesta en Ibiza este verano y los problemas de censura que ha tenido Rafaela con sus canciones en distintos lugares como Argentina.

Hemos pasado después a hacerle a Bob un juego, poniéndole trozos de canciones de Rafaela y haciendo que él los continúe, a ver qué conoce de ella.

Y empezamos el último ranking, con los dos invitados ~ Clase de iniciación, golpes y a pasarlo bien. Vemos que Rafaela no es muy violenta, pero se lo ha acabado pasando "bien". El que lo ha hecho desde el primer momento ha sido Bob, con los muñecos del ranking , repartiendo buenos corchopanazos y animándose a torear con su compañera, aunque finalmente no parece que le haya gustado mucho el ranking a esta última. En fin, ¡recordad que tenéis que vivir porque son 2 days!

Más tarde recordábamos los maravillosos momentos que hemos vivido con nuestras monjas en Bendito Paladar. Recordábamos sus famosas costumbres, sus extrañas presentaciones, sus escalofriantes milagros y sus curiosos platos elaborados con "toquecitos" creativos jaja

Llegó el momento de recibir por última vez a un espectáculo de reportera: Romina Belluscio!! Con ella recordábamos los mejores regalos que nos han hecho los famosos a lo largo de todo TLJ. Está claro que ante todo destaca el vídeo de Lady Gaga jaja

Después seguíamos con los cuatro sentados en la mesa redonda... Recordando momentos de estos 14 meses increíbles y sobretodo recordando el mensaje que siempre han intentado y han conseguido transmitirnos. ¡Gracias!

Y terminámos con un vídeo de lo más emocionante que he visto en la televisión. Todo el equipo de Tonterías Las Justas saltando en una cama elástica . Porque así es Tonterías Las Justas, un programa que ha triunfado por el buen rollo, el compañerismo y el trabajo en equipo. ¡Gracias por hacer feliz a tanta gente! (me voy a por un pañuelo...)

Esto es todo por hoy y por Tonterías Las Justas... Hemos pasado muy buenos momentos pero estos chicos merecen un descanso. Volverán a más de mil en Agosto en Neox y por supuesto que estaremos ahí, a su lado como siempre. ¡Un abrazo!



FRASE DEL DÍA:


ROMINA: Os traigo los regalos que nos han enviado los famosos
DANI: Ayy qué guay, ¿nos ha enviado algo Rafa Mora?
ANNA: Dani, ha dicho FAMOSOS

1 comentarios:

Pues qe mala leche tienen los qe no hayan qerido pagar más a TLJ...ni siquiera les han dejado llegar al programa 300

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More