¡ Nueva Plantilla !
Para ver al completo y correctamente la entrada debes clicar en el título o en "read more".
Cualquier fallo ocasionado por el cambio envíanos un mail a clubdetontacos@gmail.com Gracias

8 jul 2011

Romina Belluscio en Espejo Público

Y para todos los que estabais preocupados por el futuro de nuestra Romina, aquí os dejo una notícia publicada en Fórmula Tv, donde se anuncia que Romina estará en la etapa veraniega de Espejo Público. Sin más, os dejo con la parte del artículo correspondiente a ella.


Romina Belluscio ('Tonterías las justas') se incorpora a la etapa veraniega de 'Espejo público'



La argentina será una de las caras que renueven el magacín matinal junto a Alicia Senovilla y Roberto Leal.

Todo está listo para el comienzo este lunes de la etapa de verano de 'Espejo público'. Susanna Griso comenzará sus merecidas vacaciones y dejará el testigo del programa a Alicia Senovilla y a Roberto Leal, que estarán acompañados de la argentina Romina Belluscio.

Según ha podido saber en primicial FormulaTV.com, la modelo dará frescura al magacín matinal de Antena 3 en el que será su primer trabajo tras abandonar al equipo de 'Tonterías las justas'. Belluscio se ha hecho conocida en España gracias a este programa, aunque a partir de ahora ha decidido emprender un nuevo camino. El resto de sus compañeros han saltado a Neox con 'Otra movida'. El nuevo espacio de sobremesa contará con dos nuevas caras: Cristina Pedroche y Raúl Gómez.

La llegada de Belluscio no será la única novedad que tendrá a partir del lunes 'Espejo público'. Alicia Senovilla y Roberto Leal sustituyen este verano a Lucía Riaño al frente de una nueva edición veraniega como ya les informamos hace unos días.



Romina Belluscio, de Miss Argentina a 'Espejo público'
Romina Belluscio estudió periodismo en su país natal, Argentina. Fue allí donde intentó coronarse como la más guapa del país, aunque no lo consiguió. Esto no le impidió hacerse un hueco en las pasarelas alternando estos proyectos con la participación en otros certámentes de belleza como Miss Internacional Japón o Miss Sudamérica.

Posteriormente, decidió dejar atrás las pasarelas para volver a centrarse en su faceta comunicadora. Fue entonces cuando le llegó la oportunidad de triunfar en España gracias a 7 y acción. Belluscio fue elegida junto a Paula Garver para ser la reportera de 'Tonterías las justas', aunque solo la argentina permaneció durante toda la etapa en Cuatro junto a Florentino Fernández, Anna Simón y Dani Martínez.

Ahora, el programa de humor ha dejado la cadena de Mediaset España y ha iniciado una nueva etapa en Neox bajo el título 'Otra movida'. Será en esta fase cuando dejen de disponer de Romina Belluscio, ya que la reportera ha decidido emprender nuevos retos entre los cuáles el primer paso será 'Espejo público'.

Este vacío ya ha sido cubierto y será además con dos personas. La primera confirmada fue Cristina Pedroche, que de enfrentarse a 'Tonterías las justas' desde 'Sé lo que hicisteis...' pasará a unirse a ellos en 'Otra movida'. Tendrá también como compañero "de calle" a Raúl Gómez, muy popular por su participación en la última etapa de 'Caiga quién caiga' o 'TNT'.

Lee la noticia entera en: Fórmula TV

1 comentarios:

me alegro mucho por romi... pero ya no será lo mismo sin ella =( se le echará de menos

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More