¡ Nueva Plantilla !
Para ver al completo y correctamente la entrada debes clicar en el título o en "read more".
Cualquier fallo ocasionado por el cambio envíanos un mail a clubdetontacos@gmail.com Gracias

4 jul 2011

FELICES VACACIONES + Final de TLJ

Aquí os dejamos una entrada especial con el final de TLJ ~

Deciros además que el blog seguirá activo, anunciándoos las más calientes novedades sobre Otra Movida y trayéndoos material extra y multimedia para que se os haga más corta la espera. ¡Disfrutad todos del verano!



















9 comentarios:

SOIS LOS MEJORES GRACIAS! ^^

La piel de gallina... Muchisimas gracias por todo tontacos, nos vemos en otra movida

sois los mejores dani sigue asi

Siempre nos quedaran eros momentacoos!!
Graciias por todoo:D

el video pone los pelos de punta, lo he visto el dia de la despedida, y otras dos veces mas y se me ponen los pelos como escarpias, la verdad es que da pena que se hayan tenido que ir pero fijo que es para mejor así que hay que estar todos con ellos desde el primer día para que consigan buenas audiencias y pasarlo bien con todos ellos cada tarde.
lo que no me esperaba era la marcha de Romina pero bueno sus motivos tendrá la guapa argentina
Ahora a esperar a hacer Otra Movida!!!

Yo lloré al principio del programa pero ya con esto me derrumbé!!
Yo he visto TLJ desde el primer día que empezó y puedo decir que he estado con ellos hasta el final.
Echaré muchísimo de menos TLJ porque nunca habrá un programa como él...pero ahora toca "Otra Movida"
Romina se te echará de menos

cuando flo dijo:
y nunca olvideis que tonterias siii, sii siii, pero las justas.....
fue la vez que mas cosa me dio!!
la ultima vez que escuchamos esas palabras :'(

bueno que en otra movida sigan igual que siempre o mucho mejor!!! que lo aran!!
y a verlos desde el primer dia como tlj!!

otra movida lo petara seguroo.

Cuando flo dijo por ultima lo de tonterias si pero las justas note que se le quebro un poco la vezz y lo dijo con mucha pena. Yo estuve llorando durante la mayor parte del programa al recordar todod esos momentos justos. Pero bueno, las cosas siempre pasan, asi que es hora de OTRA MOVIDA! Os recordaremos siempre!!

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More