¡ Nueva Plantilla !
Para ver al completo y correctamente la entrada debes clicar en el título o en "read more".
Cualquier fallo ocasionado por el cambio envíanos un mail a clubdetontacos@gmail.com Gracias

1 jul. 2011

Vamos, es hora de montar Otra Movida


Así es, es hora de abandonar Tonterías las Justas, un programa que ha influído mucho en la vida de una gran cantidad de gente. Hemos pasado muchas tardes con vosotros, tontacos. Hemos reído a más no poder, disfrutado como nunca, y sobretodo, nos hemos sentido orgullosos de formar parte de la grandísima familia que ahora somos.


Como ya hemos dicho, han sido muchas tardes, tardes que nunca olvidaremos. ¿Quién va a olvidar las grandes imitaciones de Dani Martínez, de la sonrisa y las tonterías de Anna, y todos los momentos que nos ha ofrecido nuestro querido Flo? Esos grandes guionistas, cámaras, productores, Romina, Valdi, Bernar, JuanG, David... Sabemos que siempre os recordaremos porque Tonterías las Justas no habría sido igual sin vosotros. Por todo esto y por ofrecernos lo mejor de la televisión durante poco más de un año, ¡muchas gracias!

Y ahora para nosotros, tontacos. Hemos formado una de las mayores familias que existe gracias a este querido programa de televisión, que sin vuestra colaboración y vuestro apoyo tampoco sería lo mismo. Por eso, también os merecéis un grandísimo aplauso y sobretodo, un enorme agradecimiento. ¡Muchas gracias!

Así pues, es hora de decir adiós a lo que ha sido Tonterías las Justas, e ir de cara al futuro, darle la bienvenida y saludar al nuevo Otra Movida, porque siempre seremos tontacos, y siempre apoyaremos a nuestro equipo favorito de la televisión.

De esta forma, os pedimos a todos los fans del antiguo programa que sigáis dando vuestro apoyo al nuevo, igual que se lo seguiremos dando nosotros, porque os necesita ahora más que nunca. Y a vosotros, grandísimo equipo, pediros que no nos dejéis, porque sin vuestra dosis diaria de risas nuestra vida perderá momentos de felicidad.

Nada más que deciros, a todo el mundo, gracias por todo. El blog seguirá adelante, apoyará sin dudar a Otra Movida, y esperamos que lo apoyéis y sigáis todos de igual manera o mejor si cabe, de lo que habéis seguido Tonterías las Justas. ¡Os esperamos en agosto en Otra Movida, en Neox!





7 comentarios:

Me encanta que el equipo tenga las merecidisimas vacaciones! Aunque me parecen escasas. Me gusta "Otra Movida" allí nos vemos!

hola, ¿tendréis que cambiar lo de "blog oficial de tonterias las justas ¿no? jeje"
Espero que otra movida sea igual de bueno o mejor que tonterias las justas

No te preocupes. El blog sufrirá muchos cambios próximamente... (para bien, está claro)

Antena 3 NO SE MERECE A Dani , Ni a Anna Ni a Flo!
CUATRO ES MEJOR QUÈ ANTENA 3! Ànimo! (:

si se lo merece... y mucho más ahora... telecinco se ha cargado cuatro... es una cadena que para lo unico que sirve es para meterse en la vida de los famosos... las cadenas así tenian que cerrar...

Que todo el mundo deje de ver T5!!!! :)

Desde luego T5 se esta cargando a cuatro. Dentro de poco habran programas tipo salvame en cuatro, fijo. No se vosotros, pero conmigo, cuatro ha perdido audiencia.

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More