¡ Nueva Plantilla !
Para ver al completo y correctamente la entrada debes clicar en el título o en "read more".
Cualquier fallo ocasionado por el cambio envíanos un mail a clubdetontacos@gmail.com Gracias

30 jun 2011

Programa 297 || Nadal más y Nadal menos

¡¡ Hola Tontac@s !!

¡¡ATENCIÓN!! MAÑANA AL TERMINAR EL ÚLTIMO PROGRAMA DE TONTERÍAS LAS JUSTAS ANUNCIAREMOS EL NOMBRE DEL NUEVO PROGRAMA QUE EMPEZARÁ EN AGOSTO EN NEOX. SÓLO AQUÍ, EN EL CLUB DE LOS TONTACOS.

Y POR SI FUERA POCO... RECORDAD QUE MAÑANA A LAS 20H TENDREMOS LA ENTREVISTA A ALEJANDRO

Penúltimo día de Tonterías Las Justas... Y por eso tenemos un programa repleto de tonterías y de cosas especiales, claaaro! Para empezar seguiremos recordando los mejores momentos del programa… Y por si fuera poco, hoy nos visita el gran Miki Nadal. Empezamosss!



En primer lugar hemos visto unas demostraciones de Parkour realizadas anoche en El Hormiguero, además de ver al Hombre de Negro luchando contra monstruos del más allá (se ve que a Javi V se le da mejor contar chistes que hacer acrobacias...jaja). Finalmente, hemos aprendido a hacer conjuros de fuego calentando un hierro y lanzándolo contra una superfície, provocando la salida de millones de chispas (esto son tonterías no frikadas ¿eh?)

Después hemos tenido una nueva entrega de Si breves no conduzcas un informativo, en el que se nos ha informado de que Chávez se encuentra en perfecto estado tras su operación; también se han tratado otros tema como la victoria de ayer de Rafa Nadal y temas políticos con Rajoy y el inglés de Mario Vaquerizo (curioso encuentro entre los dos personajes).

Tras esto ha hecho aparición la argentina favorita del programa, Romina Belluscio, que ha estado en el Parque de atracciones de Madrid inaugurando la época veraniega con su madrina Belén Esteban (la del evento no de Romina jaja), Tamara Gorro y Juanma Castaño entre otros. 

Más tarde hemos podido ver el baile que ha preparado Anna Simon con el resto del equipo. Un baile que... Bueno, no comentamos; y que ha servido de precedente a la resurrección del apartado de nuestras famosas gambas, y que hoy se llamaba "Se acabó lo que se gamba", donde hemos recordado todas las mejores gambas del programa, entre ellas la de Astorga.

Finalmente recibimos al invitado de hoy, Miki Nadal, que nos ha contado una de chistes variados y ha hecho con Flo un minijuego en el que se han medido los decibelios producidos por los gritos de estos dos, dando la victoria a Miki Nadal.

Y esto es todo por hoy… Mañana programaco de despedida con Bob Sinclar y Rafaella Carrá, claaaro!


FRASE DEL DÍA: 

ANNA: Ahora vamos a mostrar cómo se ponen a prueba las leyes de la naturales
 DANI: Hombre...La ley de la gravedad ya la desafías tu solita 
ANNA: Y tu desafías la ley de la evolución natural

4 comentarios:

creo que el nuevo programa se llamara 'el club de los tontacos'

seguro q llamara el club de los tontacos

KIKO Y BERNI no paraban de reir xD

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More