¡ Nueva Plantilla !
Para ver al completo y correctamente la entrada debes clicar en el título o en "read more".
Cualquier fallo ocasionado por el cambio envíanos un mail a clubdetontacos@gmail.com Gracias

10 nov 2010

দ! CD "Tonterías las Justas 2"

Tontacos, Dani Martínez acaba de anunciar en su twitter que en diciembre saldrá el CD de "Tonterías las Justas 2". No tenéis excusa para no comprarlo!! Se acerca como regalo de Navidaaad ~~~
Os tendremos informados sobre el asunto y las fechas de lanzamiento.

6 comentarios:

Hola soy un fan vuestro os veo todos los dias por favor sacadme esta publicación al programa . Me llamo Victor manuel Garrido Martinez y tengo 11 años ¡oye un abrazo!

muchas gracias victor!
oye, un abrizo!

aii aiii sacando temazos!! lo que petan los tuning y las discostecas jajajajja

como lo va a petar ese cd !!

1 saludo

http://elaltavoz.metroblog.com/

Por favor, vigilad con la publicidad de otros blogs que está prohibida =A=

ola a anna simon, Dani martinez,flo fernandez,romina bellussio y otros colaboradores como bernarrrrr,valdi,juanje soy vuestro fan numero 1 tengo posters vuestros le estoy diciendo a mi padre ke me pinte en mi cuarto vuestros nombres sois unos makinas me gusto mucho en el especial de halloweEn oye un abrizo y papapapapa americano bszos pa todos

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More