¡ Nueva Plantilla !
Para ver al completo y correctamente la entrada debes clicar en el título o en "read more".
Cualquier fallo ocasionado por el cambio envíanos un mail a clubdetontacos@gmail.com Gracias

2 nov 2010

দ! Resumen 02/11/2010

PROGRAMA # 128 // ¡DANI VS DANI!
Invitado especial: Dani Martín


Bueno bueno, programa completito para empezar la semana. Ha aparecido de nuevo "El Gordaco" video que aunque sea de relleno nos lo hace pasar bien. Se toco el tema Serpientes, animales a los que tiene una gran fobia Flo, con vídeos del tarzan del s.XXI llamado Frank de la Jungla.
Hemos tenido también un nuevo episodio de Cuarto Trastero, una de las mejores secciones del programa, que siempre nos hace reir un montón en el que casi siempre tiene un cameo la momia ostos.
Poco después, la gran demandada, la flecha, donde nuestro Dani hace las imitaciones, esta vez le ha tocado el turno al gran Joaquin Reyes y Jose Luis Moreno, y en la segunda ronda a Luis Moya con la Duquesa de Alba.
Han hecho, como ya es habitual, la conexión con Fama donde Dani siempre intenta cazar algo con Paula.
Después de todo esto, ha llegado el gran invitado de hoy, Dani Martín, donde nos ha hablado de su disco justo antes del pique de los "Danis" motivado por el repor y las preguntas de la siempre guapisima Romina Belluscio.
Y llega el plato fuerte, el 6 en Ranking, titulado hoy con "6 formas de pasar tiempo con una enfermera sexy", donde no han faltado corchopanazos, la locura de Dani con la canción que lo rompe, el primo de lo que llamaremos "el que no puede ser nombrado", los payasos haciendo de las suyas y hasta una avería en directo. También ha habido el mitico sing sing donde le han amputado una pierna al tigre y el chiste diario, acabando con el "SaltinRanking".
El programa se ha acabado con un duelo musical entre Danis donde el nuestro ha ganado por goleada a Martín.
Como veis un buen programa cargadito para empezar una semana que parece que promete traer bastante ritmo viendo lo de hoy. Además hoy Anna ha venido como Dios manda, que muchos visteis los planos cuando enfocaban a la momia en Cuarto Trastero eh? No os hagais los buenos. Y para que las chicas que leen esto no se me enfaden, siempre teneis a vuestro Dani, que hoy ración doble de Dani, así que no os quejeis! y ya sabeis sugerencias o lo que querais en twitter o en el correo siempre estamos disponibles.

Mañana más, pero mejor no os prometemos nada!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More