¡ Nueva Plantilla !
Para ver al completo y correctamente la entrada debes clicar en el título o en "read more".
Cualquier fallo ocasionado por el cambio envíanos un mail a clubdetontacos@gmail.com Gracias

30 nov 2010

দ! Más detalles

Ya que estoy aqui aprovecho para informaros que el proximo lunes, osease el 6 de Diciembre, saldra a la venta el nuevo disco de Tonterias las Justas, con 3 CD's que incluyen 61 canciones para ponerse a mil, y entre ellas.. EL PATO!
Lo quereis escuchar ya? Solo teneis que comentar pidiendolo y os lo pondre.
Un saludo Tontacos!

7 comentarios:

Yo lo ido!! pon el pato, qe me vuelve lokissimaaa XDD

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

si, yo quiero que lo pongas, por favor

Yo kiero el disco disco disco xDD

pero eso de escuhar, a que te refieres?que si te lo pedimos pondrás el cd para descargar antes de su lanzamiento?

MADRE KE GANAS D K SALGAAAAAAAAAAA!

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More