¡ Nueva Plantilla !
Para ver al completo y correctamente la entrada debes clicar en el título o en "read more".
Cualquier fallo ocasionado por el cambio envíanos un mail a clubdetontacos@gmail.com Gracias

22 nov 2010

দ! Resumen 22/11/2010

Programa 142: Biagra Discontrol
Invitado Especial: Macaco

Bueno y empieza el programa del Lunes como todos, Anna vuelve de Mollet y Dani de hacer sus bolos, esta vez en Galicia cerrando la gira "Dani Vs. Dani".
Y empezamos con unos videos de la pareja de moda en Pekin Express, los mañicos Manuel y Engracia, haciendo de las suyas en Tailandia.

Seguimos con un poco de Sálvame donde Paz Padilla se pega el ostiazo padre por hacer el canelo al ver a cuatro tios quitandose la camiseta, después nuestra Anna también se pone a 1000 al ver a estos pechopalomos. Y después de este video, los Tontacos tirando del culo veo, culo quiero hacen unos montajes con Flo y Anna en cuerpos que no son suyos. El de Anna dio bastante que hablar y eso que salia bastante mal parada la verdad, Dani se pica y pone un video de un "making of" de las fotos de una revista.

Y llega una de las secciones favoritas de la gente, El Blog de Águeda, donde Dj Biagra estrena programa: "Biagra Discontrol", donde presenta el nuevo videoclip de paparamericano, esta vez llamado: Papa Americano, para mear y no echar gota, os lo aseguro. Eso si, mañana no os perdais nada que llega el rap "37 balas", asi que mañana más Blog de Águeda.
Y como es normal, pequeña conexión con FAMA para felicitarles los 400 programa que han hecho el viernes y lo han celebrado con uno de los videos de moda, todo el equipo haciendo playback mientras la camara se mueve por todas las instalaciones, y con una coreografia de todos los profesores. Muy chulo! (pero menos que La Noria).

A continuación aparece la argentina mas tontaca, Romina, que nos presenta su reportaje en las entrañas de los Premios Ondas en el Liceo de Barcelona, ha estado con todos los premiados de la gala y hemos visto desde risas hasta petición de Ranking. Y se ha conseguido algo inédito, que un teatro tan enorme como el Liceo de Barcelona pronuncie nuestro grito de guerra: "Tonterias, si.. pero las justas".
Despues de este hito historico, entra en escena Macaco que nos presenta su nuevo disco "El Vecindario" un disco que sale mañana a la venta y está repleto de canciones a dúo con otro cantantes de renombre. Eso sí, otra vez los Tontacos han tirado de Culo veo, Culo quiero y han parodiado el videoclip de "Mooving".

Empieza, para muchos, la mejor sección del programa el 6 en Ranking, hoy titulado: "6 Maneras de recibir más que una estera". Otra buena ronda de risas y corchopanes, Duquesito, Noise y demás familia muñequil que siempre aparece en escena. Con el broche de oro: El SaltinRanking.

Y esto ha sido todo por hoy! Mañana más pero mejor.. no os prometemos nada!
Un saludo Tontacos.

4 comentarios:

Gran resumen y programaco!!! :)

hola, por que han quitado el blog de agueda del programa 142 en la web del programa. Lo veo entero pero no aparece la sección y queria volver a ver el video del programa biagra discontrol y el videoclip de papa americano

algun enlace para dicho video?? Gracias un abrizo

¿Dónde podemos ver el Papa Americano?
¡Lo han censurado!

¡Blasfemia!
¡Quiero verlo de nuevo!

Papa Americano: Biagra Discontrol:

http://www.youtube.com/watch?v=Fu5m6EGE_Yo&hd=1

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More