¡ Nueva Plantilla !
Para ver al completo y correctamente la entrada debes clicar en el título o en "read more".
Cualquier fallo ocasionado por el cambio envíanos un mail a clubdetontacos@gmail.com Gracias

18 nov 2010

Felicidades Chris!

Desde el blog queremos felicitar a Chris (@Haiiryo como le conoceréis por el chat) que hoy cumple años y es el que dio la idea de todo esto del blog, el que se curró los diseños y da las ideas nuevas.


Felicidades Chris! Pasa un día genial!

De parte de: @kunalberto10 @Sergio_v90

2 comentarios:

. . . CA-PU-LLOS XDD
Graias chicos, que aunque os conozca de poco tiempo os quiero un montonazoooo!!! Un abrizoo!!

Hola quiero hacer que mi blog aparezca en tonterias las justas como tengo que hacer? enviadmelo por mensaje o dejad un comentario en mi blog www.tonteriaslasjustasclub.blogspot.com Graciasss y un abrizo!

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More