¡ Nueva Plantilla !
Para ver al completo y correctamente la entrada debes clicar en el título o en "read more".
Cualquier fallo ocasionado por el cambio envíanos un mail a clubdetontacos@gmail.com Gracias

4 nov 2010

দ! Resumen 04/11/2010

PROGRAMA # 130 // Frank te vas a quedar Blanco
Invitado especial: Frank Blanco

 
Bueno bueno hoy hemos comenzado con noticias americanas, como la salida del armario de Ricky Martin. Siguiendo con el tema americano, descubrimos que el famoso leon de la metro es nada mas y nada menos que Flo! nadie se habria dado cuenta si el no lo dice la verdad.
Tuvo una aparición el gato que está, que hacía tiempo que no le veiamos por plató. Y viene un plato fuerte "La Esteban", estrenando programa en el que la ponen en un aprieto sólo con preguntarle la tabla del 9, la tele es así un cameo con un famoso y a vivir del cuento sin sacar ni la ESO, así de triste.

Tuvimos reportaje de Romina, que ha venido con un vestido espectacular Rojo pasión con el que mas de uno ha babeado un rato, incluido el que escribe. Ha ido a entrevistar a Melendi, que ha sacado nuevo trabajo "Volvamos a empezar" que irá a presentar al programa el lunes que viene, aunque al decir esto nuestro particular Bustamante se ha rebotado un poco, por el tema músculos.
Después de esto la seccion "Culo veo, culo quiero", parodiando el video de la grafóloga que ha descrito la personalidad de Mourinho debido a su libreta de apuntes, algo excepcional e interesantisimo la grafóloga en cuestión.
Y después de uno curso rápido de inglés para Rankings, la sección cuqui de la semana "Annamalicos" donde hoy pudimos ver desde canguros boxeando hasta gatos bailando pasando por un perro que baila merengue en Mexico, Ándele.
Pequeña conexión diaria con Fama, donde nos adelantan que va a pasar para llegar al plato fuerte del programa el 6 en Ranking hoy titulado "Como dejar de ser cuqui" donde ha tenido un papel bastante importante el muñeco "que no debe ser nombrado" le han hecho parecer otro muñeco, el Sr. Nose, hasta que Flo se ha dado cuenta y le ha hechado directamente del Ranking.
Para finalizar tuvimos ración picante de Sálvame, donde dos toros bravos como Mila y Karmele han tenido sus diferencias respecto a imitaciones entre ellas, y como las dos no estan al 100% de su capacidad mental se ha armado un cristo de no te menees.
Mañana no vendrá nadie, pero con que vayan los tres de todos los días nos conformamos, no?
Os dejo por hoy, pero mañana otra vez con el adelanto y el resumen/comentario del programa, que seguro que vendrá cargadito como siempre.
Volver a mencionar que estamos en twitter @clubtontacos para todo lo que queráis decirnos, comentarnos o sugerirnos para mejorar, para destruir y hacerlo mal ya estamos nosotros solos.
Mañana mas, pero mejor no os prometemos nada!

1 comentarios:

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More