¡ Nueva Plantilla !
Para ver al completo y correctamente la entrada debes clicar en el título o en "read more".
Cualquier fallo ocasionado por el cambio envíanos un mail a clubdetontacos@gmail.com Gracias

18 nov 2010

দ! ¿Qué tenemos hoy en Tonterias las Justas?

Pues hoy nos visitan tres grandes personajes del humor, Agustin Jimenez, Josema Yuste y Felisuco, éste último trabajó con Flo en El Informal. Como vienen a presentar la cena de los idiotas a Flo no se le ha ocurrido otra cosa que ponerse a cocinar, ¿que podrá salir de ahi? Nada bueno seguramente.
Adelanto que la Gala de los Ondas de este viernes irá presentada por los 4 Tontacos de nuestro programa: Flo, Dani, Anna y Romina. Las risas y el humor en esta gala creo que estan bastante asegurados. Dani tiene un bolo en A Coruña (22:00 y 00:30) pero eso ya lo comentará en el programa.
Me despido por a
hora diciendo que hoy el programa con tanto comico suelto no va a tener ningun desperdicio. No os lo perdais porque el cargo de conciencia seria tremendo.


4 comentarios:

Sois la caña de España y del mundo enteroo!! jajaj Fiestaca Arribaaa

ALAAAAAA¡¡¡ jaja acabo de ver este blog por primera vez y estoy flipando en la pregunta de kien es tu favorito??: BERNARRR¡¡¡ y BALDI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
qe nadie se acuerda de ellos, pero sin ellos TLJ no sería lo mismo¡¡¡

soy los mejores!!!!
y qui hos dejo mi direccion de mi blog por si os atreveis a dejar algun comentario o visitar la.

http://soledaddeuntimido.blogspot.com/

la verdad tonterias las juatas es d lo mejor, yo cuando llego del cole no m lo pierdo.
sois los mejoresssss!!!!

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More