¡ Nueva Plantilla !
Para ver al completo y correctamente la entrada debes clicar en el título o en "read more".
Cualquier fallo ocasionado por el cambio envíanos un mail a clubdetontacos@gmail.com Gracias

3 nov 2010

দ! Resumen 03/11/2010

PROGRAMA # 129 // Se buscan DELINQÜENTES
Invitado especial: Los Delinqüentes


Gran programa hoy que empezaba con los problemas de Sálvame, a lo que Flo se le subía un moco por la garganta y las risas no paraban en plató.

Después, Anna, Dani y Flo decidían viajar al futuro en manera de FlashForward, les veíamos muy viejunos! Dani no dejaba de toser, Flo de dormirse, y Anna estaba renqueante, nos mostraban un vídeo del programa de Juan y Medio en el que una señora buscaba pareja y no una cualquiera.

Luego, Dani se decepcionaba al ver que los jugadores del Real Madrid no salían de fiesta después de jugar, sino que se relajaban y cenaban. Dani se soprendía al ver que Granero hasta leía un libro!

Hacía mucho que Juanger no entraba, y castigaba al equipo por los chistacos tan malos que soltaban ultimamente y sí... venía el bilirruniño, que cumple años y cada día es más pesado!!

¡¡¡Y por fin entraban Los Delinqüentes!!! Presentaban su disco e iban al 6 en RÁNKING!!
6 en Ranking en el que vimos el playback de los BackStreetBoys, golpes como siempre, corchopanazos, al hijo de piqueras (cada vez mas censurado por Flo), al tigre sin una pata y al pobre delfín que va a tener que dejar el Ránking por un tiempo o para siempre!! Terminaron con un saltinranking un poco raro y se fueron a publi.

Después de publi, Jaime Ostos volvió a llamar al programa y vimos un vídeo en el que unos bailarines profesionales casi alcanzaban a FAMA REVOLUTION. Flo, no podía ser menos y quiso rodar mientras los demás colaboradores saltaban haciendo una flexión. No salió mal el experimento y Dani probó también.

¡Y hasta aquí el programa de hoy! ¡Mañana tendremos a Frank Blanco! ¡Seguro que será un gran jueves!

¡Y recordad! ¡¡A vivir que son TWO DAYS!! OYE UN ABRIZO desde El Club De Los Tontacos!!

2 comentarios:

Gracias por la info ^o^ Me ha servido para tantear el programa. Ahora ya lo he visto entero. XD Sí que me he reído sí. XD Y lo mejor el "Que te calles!!" de Anna a Jaime Ostos XDDD

gracias x hacer este blog tan chulooo!!
Tonterias als justas es lo mejooorr.
sois mis idolosss CUKIIISS!
Dani el mejorr TEQ*

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More