¡ Nueva Plantilla !
Para ver al completo y correctamente la entrada debes clicar en el título o en "read more".
Cualquier fallo ocasionado por el cambio envíanos un mail a clubdetontacos@gmail.com Gracias

26 nov 2010

দ! Programa 146 || El Gambatrón 2

Buenas tardes tontac@s!!


Ya llega el fin de semmmana pero hoy teníamos programaco con el Gambatrón recién salido del hospital. ¡La última vez lo petamos con 22.390 gambas!

Para empezar, los presentadores nos contaban lo que iban a hacer. De Anna ya sabemos... ¡Mollet! Y a Dani, después de estar varios meses de gira con Rovira le toca descansar un fin de semana. ¡Claaaro!

Repasábamos lo sucedido ayer en El Hormiguero. Los actores del Chico Maravillas y La señora que muerde la zapatilla cantaron las canciones de Alaska con ella delante. Qué marcha!

Y ayer hubo gala de Gran Hermano... Desde que Patricia ha perdido a su conejo no se calla ni debajo del agua. ¡Si antes no la aguantábamos, imaginaos ahora! Y Anup, a falta de sexo, se reduce al Retro-Reggaeton de Jhota... Hay que caer bajo! Pero quien mejor que Dani para imitarles! ¡Un crack!

Recordamos que hoy Samanta Villar (21 días) estrena programa hoy: 3 Sesenta, en Cuatro, a las 23:15. Nuestros amigos de TLJ nos han enseñado un adelanto. ¡Qué buena pinta! ¡No os lo podéis perder!

El público lo pedía, y era el turno de nuestra reportera favorita: Romina Belluscio!
Romina estuvo ayer en el estreno de Entre Lobos. Fue vestida de Caperucita Roja pero no encontró lobos... Deben ser vegetarianos!

Y repasábamos lo mejor de la sem
ana en el Ránking de Ránkings!!
Que pedazo de semana hemos vivido con Los Morancos, Macaco, Xavier Deltell y David Bustamante, que, atención, se lleva el récord actual de Saltinranking!

A Karmele la han seguido hasta su casa y ya está nervioso... ¿Quién está detrás de la conspiración? Walt Disney, todos nosotros...

Y teníamos nuevas gambas que hoy se llama... Gambarra Streisand. Y teníamos una pitufigamba que, desde mi punto de vista, daba un poco de mal rollo... Según Anna, CUQUINQUIETANTE. Y nos traían una gamba desde el Lago Ness! Las gambas de TLJ dominan el mundo! También tenía que venir Jaime Ostos a decir que el gambatrón iba a salir perdiendo... Pero nos quedaba una gamba bilingüe! Gracias a todos por las gambas! Son geniales!


Y llegaba el momento del Gambatrón... La cosa empezaba bien... Pero terminaba mejor con un pedazo de récord con 30.041 GAMBAS! Gracias a todos!

La semana que viene nos visitarán unos invitados sorpresa (lunes), Andy y Lucas (martes) y El Arrebato (jueves). Pero de momento, disfrutad del fin de semana! Un abrizo!

1 comentarios:

TONTERIAS LAS JUSTAS MOLA UN MONTON PERO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO DE MARGARITA SIRVIENTE MARIN GUAPO DANI MARTINEZ GUAPA ANA SIMON Y GUAPO FLO.Y VALDI GUAPO.Y ROMINA GUAPISIMAAAAA UN ABRAZO PA-PA-PA PA-PARAMERICANO.ADIOS QUE TENGO QUE COMER.GUAPOS TODOS.UN BESO A TODOS.6 ERANKIN.

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More