¡ Nueva Plantilla !
Para ver al completo y correctamente la entrada debes clicar en el título o en "read more".
Cualquier fallo ocasionado por el cambio envíanos un mail a clubdetontacos@gmail.com Gracias

30 nov 2010

PROGRAMA # 148 || ¡Lucas! ¿Andy váis? ¡Al ránking!

¡Hola tontac@s!


Qué programaco se presentaba hoy con Andy y Lucas... Se preveía un ránking con mucha risa.

Empezamos recordando que el próximo lunes 6 de Diciembre sale el CD2 de Tonterías Las Justas. ¡Ya no hay excusa sobre los regalos de navidad!

Queráis o no, tenemos que recordar la manita que encajó el Real Madrid, y eso ¿qué significa? ¡Que se equivocó el ratón Salomón! Flo le tenía un regalito preparado y lo ''explotaba''. Pero no, ese era de mentira. ¡El ratón ''cuqui'' lo tenía Anna!

Anoche estuvo Justin Bieber en ''El Hormiguero'' y Dani y Flo lo consideraban fuertefuertefuertetíatíafuertefuerte. Enseñó a bailar a Pablo y flipó con la magia de Luispi.

Pero también teníamos otra cosa fuertefuertefuertetíatíafuertefuerte. Laura ha hecho edredoning en Gran Hermano y a su madre le ha dado un bajón de tensión. Los corazones ya no soportan Gran Hermano. Y qué notición... dos muñecos han tenido edredoning en TLJ... Duquesito y Nose! Que por cierto está muy cambiado con gafas^^

Qué suerte tenemos de tener a la mejor reportera de todas. Romina Belluscio. Romina estuvo ayer en la salida a la venta del disco de Raphael. Su recopilatorio sólo tiene 40 canciones, y el nuestro 61! :)

Y hoy habían venido a disfutar un buen rato... ¡Andy y Lucas! Flo y Dani presentaban su nuevo disco haciendo una gran canción. También repasábamos las últimas imitaciones a las canciones de Andy y Lucas.

Todo para llegar a la sección que está aumentando la venta de corchopanes, el 6 EN RÁNKING! A Nose se le han caído las gafas y la nariz... Flo se ha hecho el ciego! También volvía el león de la RetroGoldenMayer y su AJARRLL! Obviamente, no superaban el récord del saltinranking de David Bustamante.

Esto ha sido todo por hoy, mañana Camela, y no sabemos si mañana habrá resumen en el Club de los Tontacos ya que el encargado de resúmenes (kunalberto10) estará en el plató de TLJ.¡mañana más, tumorrón un requesón! ¡Y a vivir que son TWO DAYS!

¡Gracias a todos los que nos seguís! ¡Hasta mañana!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More