¡ Nueva Plantilla !
Para ver al completo y correctamente la entrada debes clicar en el título o en "read more".
Cualquier fallo ocasionado por el cambio envíanos un mail a clubdetontacos@gmail.com Gracias

8 nov 2010

দ! Feliz cumpleaños, FLO!


GRACIAS POR TODAS LAS CARCAJADAS QUE NOS HAS DADO, Y LAS QUE QUEDAN, POR TODOS ESOS PROGRAMAS COMO EL INFORMAL, EL SHOW DE FLO O TONTERIAS LAS JUSTAS, O PELÍCULAS COMO ISI/DISI (para mí la mejor) O LA VENGANZA DE IRA VAMP. POR TODOS ESOS MOMENTOS
GRACIAS

12 comentarios:

FELICIDADEES FLOO !! gracias por hacer que cada tardeee me duela l mandibula de tanto reirme. Vuestro programa es inmejorable! Se os quieree!! Disfruta de tu cumpleee y comee muxa tartaa jejeje

FELICIDADEEEEESS!! que buen programa estas haciendo, claro que se me olvidaba, programa que haces ¡LO PETAAAAAASS! jajja
Que te lo pases muy bien todos los dias y no dejes de hacer humor.

Flo: muchas felicidades desde Asturias por tu cumple y por supuesto por tu progama

FLO! Felicidades!!! me encanta tu programa, me tienen que hacer el boca a boca porque me ahogo de reirme y me acabo desmayando... jajajajaja, UN ABRIZO DE Pedrito Lokejo, jajajaja

AHORA ESTAN CANTANDO CUMPLEAÑOS FELIZ EN TLJ!!! FELICIDADES!!! jajaja

FLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SUPER TONTACO!!!XD
OS AMO A TODOS!!!!
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
FLORENTINO FERNANDO-FLO

LE HAN DADO UN POSTRE A FLO COMO CUMPLE Y TOY SALIVANDO... :s jajajaja

FELICIDADES FLO!!!!!!! OYE UN ABRAZO!!!!

felicidades Flo!!! eres el puto amo!!!

Muchisimas felicidades Maquinaaa ! :)
Gracias por todos esos años de buen humor
38 añacos, que te qundan. Que grande eres !

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More