¡ Nueva Plantilla !
Para ver al completo y correctamente la entrada debes clicar en el título o en "read more".
Cualquier fallo ocasionado por el cambio envíanos un mail a clubdetontacos@gmail.com Gracias

12 nov 2010

দ! Chat estrenado!

Bueno, como bien dice la notícia, hemos puesto un chat en el menú derecho, debajo de las encuestas, porque muchos de vosotros lo pedíais por comentarios o por e-mails que nos habís mandado al correo, así que ahí tenéis ~ El chat es todo vuestro.

Recordar que está prohibido insultar, así como poner links a otras páginas web que contengan contenido similar al nuestro (excepto oficiales).  ¡Muchas gracias por todo vuestro apoyo tontacos!

9 comentarios:

I love Dani Martinez me encanta este programa soy fans numero 1 de tonterias las justas
xao un abrazo para anna simon dani martinez florentino fernandez y romina belluscio

ola un abrizo atodos me encanta el igo de pikeras y la flecha por ke no la aseis me encanta, le estoy diciendo ami padre ke me ponga vuestro nombre y vuestras caras en mi cuarto soy vuestro fan número 1 a dani martinez sientate otra vez en la silla kuki anda aki teneis mi mesenger para ke me agregeis isaac.xulo.gisela@hotmail.com am se me olvidava besazos para florentino fernandez,dani martinez,anna simon,romina bellusio y otros colaboradores como valdi,juanje y bernarrrrrrrrrr am dani la romina es mu grande pati no.

esto es lo mejor que se ha podido hacerrrrr
porque tonterias las justas es lo mejor sin duda¡¡¡
Valdi y Dani arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
eiiii Y LA FAN NUMERO 1 SOY YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SIN DUDA

oye un abrazo ste es mi msn para q me agregeis
xavi.fer@hotmail.com
bueno q todos sois muyyyyy cucis

Dani y Flo los mejores

¡¡Viva el hijo de piqueras!! xD

OYE UN ABRAZO PARA TODOS QUE SOMOS TODOS UNOS TONTACOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS

EL MEJOR PROGRAMA ES TLJ SIN NIGUNA DUDA. EL MÁS CÓMICO, CON EL MEJOR EQUIPO. ¡¡UN ABRIZOO!!

la super fan de dani dice.....
TQ! un monto Dani eres el mejor te tienes k hacer tuenti;) hay bastantes fans tuyas y nada que eso que me des tu verdadero facebook porque hay muxos y ninguno eres tu.
UN ABRIZO!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More