¡ Nueva Plantilla !
Para ver al completo y correctamente la entrada debes clicar en el título o en "read more".
Cualquier fallo ocasionado por el cambio envíanos un mail a clubdetontacos@gmail.com Gracias

10 nov 2010

দ! ¿Qué tenemos hoy en Tonterias las Justas?

Pues hoy vuelve el gran blog de Águeda donde los abueletes siempre nos hacen de reir con sus desventuras cotidianas. Aparecerá Peñafiel, el experto en la Casa Real especializado en la rama de Tronos, ya que parece que volverá con una nueva tortuga asomando. También vendrá al programa Jhota, de GH, el payaso de Micolor oficial de Telecinco y por supuesto una buena dosis de Ranking, con sus corchopanes y demás movidas, ¿Se vengará Dani de la medición de lomo hecha por Flo ayer?

Todo esto vendrá acompañado de muchas más cosas que tendrá el programa y muchísimo buen humor. A las 15:40, son dos momentos, no os lo perdáis!

6 comentarios:

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Os doy la enhorabuena porq ste blog stá mu currao.Les voy a decir a mis amig@s que se hagan seguidores:)i

Hola una pregunta no se puede hacer seguidor desde facebook es q no tno twiter.....Please!!El blog esta genial por cierto OYE UN ABRIZOOOOO!!!!!!!

Holaa gentecilla, os quiero decir que me encanta este programa.
Lo veo cada dia, y no me canso.
Bueno me despido.

Sois geniales. adios

Si queréis haceros fans en Facebook debéis buscar en el grupo ''El Club del Tontaco'' o en twitter (@clubtontacos)
Muchas gracias a todos!
Oye, un abrizo!

Gracias por decir lo dl face q no lo sabia oye un abrizoo

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More