¡ Nueva Plantilla !
Para ver al completo y correctamente la entrada debes clicar en el título o en "read more".
Cualquier fallo ocasionado por el cambio envíanos un mail a clubdetontacos@gmail.com Gracias

10 nov 2010

দ! ¡Gracias por seguirnos!

¡Gracias a todos por visitar el blog y hacer que las visitas aumenten tanto! ¡También a todos los que os habéis inscrito para ser seguidores del Blog. 
 
Y recordad que también nos podéis seguir en: 
· Twitter en @ClubTontacos 
· Facebook a través del siguiente link Club de Tontacos
¡Gracias a todos! 

2 comentarios:

me encanTaa esTee blog,se lo curraron bastantee speroo k anna dani y floo sigan asiendo esas tontadas muy chulas noo?¿Q sepan q os seguimos desde canarias (tenerife)

Hola me encanta este blog y todo el programa entero ¿como os puedo afiliar? bueno cuando sepais me dejais un mensaje en mi blog y asi tambien me afiliais a mi http://locasamedianoche.blogspot.com
bueno oye un abrazo.
Lidia

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More