¡ Nueva Plantilla !
Para ver al completo y correctamente la entrada debes clicar en el título o en "read more".
Cualquier fallo ocasionado por el cambio envíanos un mail a clubdetontacos@gmail.com Gracias

10 mar 2011

Cambios en las bases del concurso

¡¡ Hola Tontac@s !!

Sólo informaros de una reforma en las "bases del concurso" establecidas al comienzo de este mismo.
Al empezar el concurso nadie se esperaba tal cantidad de concursantes y mucho menos el seguimiento que estáis haciendo todos. Gracias de verdad...
Pero esto no queda ahí... hemos conseguido que el programa se implique en esto y que el grandísimo Berni nos ofrezca un CD firmado para cada uno de los ganadores, lo cual es un premio bien importante...
Como bien sabéis, el plan inicial era que los más valorados de las encuestas fueran los dos ganadores pero sinceramente, desde la dirección del blog creemos que no es lo suficientemente "serio" para un concurso con un premio y seguimiento tan importante.
Una encuesta al fin y al cabo es algo que puede no funcionar a la perfección, dar algún error y no ser del todo "fiable".

Por lo tanto hemos decidido cambiar las "bases del concurso", siendo las nuevas las siguientes:

1) El periodo de votación finalizará el Sábado 12 a las 23:59
2) Los tres mejores valorados de cada sección del concurso serán los "finalistas" y los administradores del blog serán los encargados de elegir a los dos ganadores entre ellos.

Creemos que esta es la mejor opción para que el concurso esté a la altura de lo esperado y para darle la seriedad que se merece.
Sintiendo cualquier molestia que pueda causar esta reforma y estando a vuestra plena disposición para cualquier duda, nos despedimos por hoy

Esperemos que lo entendáis y GRACIAS

(NO PARÉIS DE VOTAR QUE SÓLO QUEDAN 2 DÍAS PARA ELEGIR A LOS TRES FINALISTAS DE CADA SECCIÓN!!)

4 comentarios:

yo solo e botado una vez al dibujo y video si lo entiendo clarooooo

yo e votado un dibujo y un video, pero lo q no me parece justo es que hay 2 o 3 videos del mismo muchacho!! pero bueno ahi lo dejo..

Las bases eran que podía haber hasta tres dibujos/vídeos por participante.

Como bien indicaban las bases del concurso. Cada concursante podía envíar un máximo de 3 documentos (entre vídeos y dibujos). Por lo tanto es completamente justo y todo concursante que haya enviado menos lo ha hecho por propia voluntad ;)

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More