¡ Nueva Plantilla !
Para ver al completo y correctamente la entrada debes clicar en el título o en "read more".
Cualquier fallo ocasionado por el cambio envíanos un mail a clubdetontacos@gmail.com Gracias

11 mar 2011

দ! ¿Qué tenemos hoy en Tonterias las Justas?

Hoy es Viernes, se acaba la semana de Tonterias las Justas, pero para despedirla todavia nos quedan muchisimas tontadas que ver a partir de las 4 de la tarde. Ahi va algo para abrir boca:
Como suele ser habitual los Viernes, tenemos el Blog de Agueda con el desenlace del niñato de movil y el SuperAbuelo, ¿habra o no habra Sintron para todos? No se desvela que si se va toda la fuerza del video.
Comentaremos tambien esa final soñada, amadisima por toda España incompresiblemente y que un servidor ha visto a cachos solo para deciros a vosotros hoy que la final de GH la ha ganado Laura, y nuestros Tontacos le van a dar la enhorabuena a su estilo. Ya lo vereis.
Romina ha estado en el concierto de Melendi, ¿que nos contara nuestra reportera sobre este Asturiano? Esperemos que cosas jugosas porque mas de una seguidora del programa es fan del cantante.
Recordaremos como se merece la semana del Ranking, con nuestro ya particular Ranking de Rankings, un pequeño recordatorio a todos los corchopanazos videos y tonterias en general mas graciosas de la semana, siempre pensando en el despistado que no ha podido verlo en directo. Claro!
Y para terminar la semana como se merece, pondremos en marcha la maquina mas mortifera del planeta Facebook, el GAMBATRON!, donde queremos que todos los tontacos, al menos 40,000, se den cita en esta aplicacion para superar el record mundial de gambas. Para chantajear al personal dire que si no llegamos a 40.000 no habra mas GAMBATRONES. Ahi os lo dejo!

Hoy el adelanto llega un pelin temprano, para que lo leais los afortunados con internet en el movil mientras os dan la chapa miserablemente en clase o para que este fresco al llegar a casa. A gusto de consumidor oiga!
Un Saludo Tontacos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More