¡ Nueva Plantilla !
Para ver al completo y correctamente la entrada debes clicar en el título o en "read more".
Cualquier fallo ocasionado por el cambio envíanos un mail a clubdetontacos@gmail.com Gracias

7 mar 2011

Programa 215 || La Vida a 110

¡¡Hola tontac@s!!

En un par de horas colgaremos la encuesta tan esperadaaaa... ¿Qué nervios no? Pero mientras tanto...

Vuelve Tonterías Las Justas, pero esta vez a 110... ¡Que ya ha entrado la ley en vigor! Hoy han opinado sobre este tema hasta nuestros compañeros de DeFormación Profesional: Anzar, Zapatero o el padre del portero entre otros, se han pasado a opinar del tema.





Se montó en la noria. ¿Qué chulo, no? Parece que nadie hace caso a Jordi González. Ni Peñafiel ni nadie. Así que habrá que renovar ese grito de... ¡ SILENCIO !



También nos hemos montado en la nave de lo desconocido, en el zeppelin del misterio, en el sidecar de lo que da yuyu, para ver a un hombre que llevaba 20 años sin hablar, hasta que llegó Callejeros... todo esto y más hoy en Cuarto Trastero

Había que repasar la actualidad de Sálvame. Hemos visto, un culo. De un cámara. Bieen. Viva Sálvame. Son los mejores. (Modo ironía: ON)

Después hemos visto Instinto Mannaternal, donde hemos visto a un niño bailando Thriller, y cuquiniños durmiendo.

Y Shakiro, que ha sido Trending Topic en Twitter este fin de semana, superó el casting con su versión de la canción de Shakira.

Vuelve la sección más hot... ¿Recibirá Dani la atención que no ha recibido hoy en el programa? Lo vemos en el 6 en Ranking!! Hoy vuelan los corchopanazos y los vídeos tontacos que hacen que Dani recupere la fuerza para pasar de 110 a 1000 en cero coma!

Y seguimos pero cambiando de ambiente porque vuelve el mal rollo... recordando el momento incómodo que se vivió en Sálvame entre Kiko y Dámaso. Malos rollos en Sálvame... ¿Qué raro no? Sólo falta que Karmele se marche de plató hablando a gritos... Ahh no, que también lo hace... (Modo Ironía: ON 2.0)

Para terminar, vuelve la sección más sucia. Incluso más que unas bragas puestas por los cuatro lados durante una semana entera: LAS GAMBAS!

Esto es todo por hoy tontacos ;) Mañana más
Y no olvidéis que esta tarde PUBLICAREMOS LA ENCUESTA PARA ELEGIR A LOS DOS GANADORES DEL CONCURSO QUE SE LLEVARÁN EL CD FIRMADO :O
Hasta luegoooo...

1 comentarios:

No te toques,no te toques! xD

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More