¡ Nueva Plantilla !
Para ver al completo y correctamente la entrada debes clicar en el título o en "read more".
Cualquier fallo ocasionado por el cambio envíanos un mail a clubdetontacos@gmail.com Gracias

14 mar 2011

Programa 220 || Guardián de las Estrellas

¡¡Hola tontac@s!!

Vuelve el lunes, vuelven las tonterías. ¡Claaro! ¿Qué sería de nosotros sin tonterías?

Para empezar teníamos el programa Hijos de Papá. Donde unos pijazos (con perdón) decían que no podían comer macarrones de una cacerola, o no podían comer oreja de cerdo. Josemi venía a apoyarles...

Por cierto, si os gusta el fútbol, y os gusta Dani, en Punto Pelota pronto harán un programa juntos! O eso ha prometido Dani.

Viajábamos a la nave del misterio, al autobús de línea de lo paranormal, al radioteléfono taxi de lo exotélico, para visitar Cuarto Trastero. Veíamos a un chico que dice ser el heredero del Sol, que cualquier día puede llamar a sus ovnis vía mente, que le recojan, poblar el sol y destruir la tierra. Estoy cagao (MODO IRONÍA:ON)

¿Os acordáis de que Anna prometió hacer una flecha? Pues se ha cumplido, y ha mezclado a Robert de Niro con Mariano Rajoy y Doraemon. Pero ahí no quedó la cosa, porque Dani hizo una conjunta con Berni y Valdi! Flechaca arriba!

También hemos tenido un ranking de miedo, en el que han vuelto a salir Anna y Romina, y Dani ha salido con varios personajes, Bunbury, Gurruchaga, Pajares, Fraga, Eduardo Gómez. ¡Gran ranking!

Pero no termina aquí la historia, porque Romina, ha estado con Irina Shayk, la novia de Cristiano Ronaldo, y nos ha contado un poco sus secretos. Y mañana se va a Barcelona a entrevistar a Messi! Olé Romi!

Y hasta aquí hoy, mañana más, tumorrón un sorpresón. Y a vivir porque son... TWO DAYS!

Recordad que mañana vendrá Calleja, si se atreve con el Everest... ¿Se atreverá al ranking? ¡Ahí queda eso! ¡Hasta mañana!
ranking-pajares, bunbury. gurruxaga, fraga,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More