¡ Nueva Plantilla !
Para ver al completo y correctamente la entrada debes clicar en el título o en "read more".
Cualquier fallo ocasionado por el cambio envíanos un mail a clubdetontacos@gmail.com Gracias

30 mar. 2011

Programa 232 || La caña de España

¡Hola tontac@s!


Hoy hemos tenido un programa de los buenos, y es que haciendo zapping en programas caseros como Camera Café, 58 segundos, Donde Estás Korazón (Korazón con K, por derechos, claaaaaaaro!) o El Hormiguero... Además Shakira ha hecho pública su relación con Piqué. Pero si nadie lo sabía... :)


Ayer, la Reina fue al zoo de Madrid a ver a los ''cuquipandas''. Y decimos cuquis porque tienen 7 meses y según Anna están para comérselos! Según Peñafiel... Bueno... Mejor no. El rey se ríe y... le llena de orgullo y satisfacción llevar esa corona tan... impresionante.


Pero aquí ha tenido lugar la FRASE DEL DÍA
Flo: Kiko se lo ha currado, hoy ha dicho, voy a hacer que Dani se luzca.
Anna: Si quisiera lucir el programa... Me pondría imitaciones.
Flo: Si quisiera lucir el programa.... Te quitaría la ropa.


Además anoche estuvo Carlos Baute en El Hormiguero, y hoy se ha pasado por Tonterías Las Justas para ''cortejar'' a Anna, que no quiere ni volver a verle. Hicieron unos intentos de llamadas telefónicas y... no salió bien la historia.


El equipo de Viejiliks, pensionismo de investigación, ha visitado la Plaza Mayor de Madrid para ver cómo van las estatuas vivientes... Con vacile como siempre. ¡Un abrizo para nuestros abuelos!



Llega el Rankinazoooooo!! Hoy un 6 en ranking especial superhéroes lleno de ficción y magia con personajes como: Spiderman, Capitán América, Flash, Lobezno, Batman, Superman, Catwoman, Tormenta, La Mujer Invisible, El Chico Maravillas o el Chico Maravillas.

Pero se nota que son superhéroes tontacos porque no sólo reparten, sino que reciben corchopanazos de los duros!!


Y hasta aquí el programa de hoy, mañana más, tumorrón un salchichón, y a vivir porque son... TWO DAYS!


Recordad que estamos a sólo 3.000 TONTACOS de ser un millón de amigos en Facebook y a 5.000 visitas en el blog de llegar a las 100.000 visitas! Vamos a miiiil!

1 comentarios:

Todo iba a las mil maravillas en el programa de ayer, hasta que dani salio con lo de que estaba haciendo muchas imitaciones, como buscando reconocimiento. A dani se le olvida que el publico le aplaude todos los dias mil veces, pero q al resto del equipo no, debería ser más humilde. Por lo demás muy bien el programa.

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More