¡ Nueva Plantilla !
Para ver al completo y correctamente la entrada debes clicar en el título o en "read more".
Cualquier fallo ocasionado por el cambio envíanos un mail a clubdetontacos@gmail.com Gracias

15 mar 2011

দ! Programa 221 - Mas Cuento que Calleja

Empezamos con Pique y Shakira y su foto en portada dandose el lote. Seguido de una entrevista donde le preguntan por este tema, algo comprometido la verdad. Shakira conoce a Shakiro, que es para ella como verse en un espejo pero solo de voz, de cuerpo es como verse en DeFormacion Profesional.

Momento cartas para el concursaco del millon y despues un poco de Sálvame, en el gallinero mas famoso de España se indignan porque no les dejaron hablar con Irina, novia de Cr. Se extrañan? Si solo iban a preguntar chorradas.

Una de toros, hemos visto desde el morlaco que se escapa por Leon y pone en jaque a toda la Policia Nacional, hasta unas cogidas bastante curiosas en encierros del mundo. Y conocimos al hermano de Dani! Pero para todo esto hay que ponerle un toque de humor con la seccion mas abstracta del programa: DeFormacion Profesional.

Pequeño susto con payasos a Dani, que se ha cagado de miedo, para despues presentar a Romina Belluscio! que viene "a medias" porque esta en Barcelona entrevistando a Leo Messi, que por fin ha conseguido que les recibiese, ¿vendra al programa? Para remediar esta falta de asistencia nos deja los deberes hechos y vemos un reportaje de Fotogramas.

Llega nuestro invitado,Jesus Calleja, que viene a contarnos sus experiencias en Desafio Extremo entre tijeretazos, porque le ha tenido que cortar el pelo a una señorita del publico, y por el mismo precio!

Despues de la entrevista nos vamos al Ranking, ha sido suavito por Calleja viene con un hombro roto, pero ha sido igual de gracioso que los demas. El que se lo haya perdido mañana en la web de Cuatro y sin publi!


Un Saludo Tontacos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More