¡ Nueva Plantilla !
Para ver al completo y correctamente la entrada debes clicar en el título o en "read more".
Cualquier fallo ocasionado por el cambio envíanos un mail a clubdetontacos@gmail.com Gracias

9 mar 2011

Programa 217 || ¡ Vaya F-Aena!

¡¡ Hola Tontac@s !!

Sigue la semana, seguimos con las votaciones del concurso (ya llevamos más de 600 votos!!), gracias a todos.  Y vuelven las tonterías, vuelve tonterías las justas ;) Hoy programa antidepresivo como de costumbre y bien completito porque hoy Dani viene a mil, porque ayer ganó el Barça... Empezamossss


Para comenzar TLJ teníamos la noticia de la noche, el barça se cargó al arsenal en octavos de la champion's league,  la manera de expresar la noticia en MARCA, los fallos técnicos de Punto Pelota, pero lo más hablado fue... nada más y nada menos que #elniñodedetrasdepuyol.

Y tenemos nueva dósis de la sección más escalofriante, vuelve Cuarto Trastero...

Vuelve Romina Belluscio con una nueva sección: OTITIS! Sección que habla de programas como Mujeres Hombres y Viceversa porque últimamente están dando el cante (y os preguntaréis que cual es la novedad si siempre lo han hecho... pues tenéis razón jaja).

Seguimos hablando de MTV, porque ahora hay programas de todo... Hoy hablamos de un programa que cuenta las fiestas de cumpleaños de los más pijazos... Casi tan interesante como Sálvame... (Modo ironía ON)... Aunque no nos pasemos con el chaval que casi se mata (anda! otra coincidencia con Sálvame, todos se matan los unos a los otros).


Ya se empiezan a recibir las primeras cartas con las apuestas... ¿Cuándo crees que llegaremos al millón de amigos?

Y cambiamos el tono del programa para hablar de un movidón de los grandes... Aena ha convocado otra huelga: NOS QUEDAMOS SIN VACACIONES... Pero no os deprimáis, siempre podremos quedarnos en casa viendo TLJ (si no se les ocurre una idea para fastidiarnos esto también...). Es el motivo perfecto para llamar a nuestros DeFormados Profesionales (hoy Fraga, el Recostao, Berni, Zapatero, Puchus y las moscas más cojoneras entre otros).

Llega el subidón, llega la sección más hot, la sección más motivante, la sección que más os gusta: el 6 en Ranking!! Hoy con los 4 tontacos y especial saltinrankin femenino!!!


Y para terminarrr vuelve la sección más hot del programa (¿Qué pasa? Para gustos...colores), vuelve Juan Pedro News!! Hoy con los mejores servicios informativos con gran despliegue (que irreal por dios xD). NO TE TOQUESSSSSSSS!!

Esto es todo por hoy... Mañana más, tumorrón un programón!! Y a vivir amigos porque son Two Days!!!!!! NO OS OLVIDÉIS DE VOTAR EN LA ENCUESTA ;) ¿Quién se llevará el disco firmado de Tonterías Las Justas?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More