¡ Nueva Plantilla !
Para ver al completo y correctamente la entrada debes clicar en el título o en "read more".
Cualquier fallo ocasionado por el cambio envíanos un mail a clubdetontacos@gmail.com Gracias

21 mar 2011

দ! Programa 224

¡Hola tontac@s!

Vuelve la semana, y vuelve TLJ! Hoy con Miguel Ángel Muñoz.

Por si no os habéis enterado, Álvaro Bautista tuvo un accidente en el gran premio de Qatar... por lo cual no podrá estar este jueves en el programa. ¡Recupérate pronto Álvaro!


Para empezar venía Romina a hablarnos de karaokes, y es que ultimamente se están saliendo! Shakiro, un chino imitando a Whitney Houston y el taxista que canta Billie Jean de Michael Jackson marcan tendencia!

También tenemos comentaristas locos. El de la ACB, comentando el Unicaja - Real Madrid se vuelve loquísimo, afónico, exultante... ¿qué chulo, no? Nos recuerda al gran gol de Iniesta comentado por José Antonio Camacho.

Volvemos a recibir a José Luis Moreno, y es que ha salido del armario... Lo comentaba en el programa.

Entra Miguel Ángel Muñoz a decirnos que esta rodando Vida Loca, la nueva serie de T5. Y se atreve a dar unos toques con los Tontacos en medio de la entrevista. Menudo repaso que les ha dado, para no contar. Dani se ha picado al hacer Miguel Ángel un pleno de 5 en nuestra entrevista al reves.

Y con todo esto nos vamos al Ranking, hoy 6 ejemplos de que, el que la hace la paga. Miguel Ángel se ha ensañado con Dani, que ha recibido corchopanazos por todas partes, eso sí... El saltinranking, lo ha vuelto a ganar Dani!

Despues y para acabar, un buen felchaco con Dani y Miguel Angel, lo han clavado asi que merece la pena volver a verla.

Hasta aquí hoy! Mañana más, tumorrón un chaparrón. Y a vivir porque son... ¡Two days!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More