¡ Nueva Plantilla !
Para ver al completo y correctamente la entrada debes clicar en el título o en "read more".
Cualquier fallo ocasionado por el cambio envíanos un mail a clubdetontacos@gmail.com Gracias

24 mar 2011

Programa 228 || Pos vamos a ver quién

¡¡ Hola Tontac@s !!

Ya es Jueves, y venimos con un programa cargadito... Hoy vuelve Juan Pedro y Dani nos contará su experiencia en Punto Pelota... todo esto y más hoy en Tonterías Las Justaaaaaas....

Empezamos hablando de la aparición de Dani en Punto Pelota (con la competencia :O)... Cómo la lió nuestro tontaco, colando palabras, enfadando al personal y sin librarse de una buena flechaca!



Seguimos, hablando del Hormiguero porque ayer volvieron a hacer cosas realmente increibles con música con Carlos Jean (que vendrá el Martes que viene a Tonterías Las Justas)...Pero para increíble la imitación que han hecho nuestros tontacos, eso si que es música!

Vuelven los Momentos difíciles de la televisión  con momentos tan difíciles como aguantar el llanto de Lidia Lozano al caerse en el plató de Sálvame... ¿Qué desagradable verdad? Tranquilos que justo después viene Instinto Mannaternal para darnos esa ración dulzona que tan bien entra después de comer...

Llega el momento de bajar las luces y convertir el plató en la fiesta del corchopan libre; vuelve el 6 en Ranking! Hoy de nuevo con la aparición de Anna y Romina que vienen dando duro a lo duro...

Vuelve el blog de Águeda, hoy especial TopManta con todos los detalles de la forma de trabajar y de piratear de Rosario (les sobra cara a estos viejitontacos jaja)...


Y terminámos con una entrevista de Juan Pedro al mismísimo Aznar al puro estilo tontaco... No lo olvides, NO TE TOQUEEEES!!


_______________________________________
NOVEDAD DEL RESÚMEN: 

A partir del Lunes incluirémos LA FRASE DEL DÍA en el resúmen; es decir, la mejor frase de todo el programa... 

Todos los días pondremos la mejor y el fin de semana votaréis cual es LA FRASE DE LA SEMANA ...
Finalmente haremos un libro interactivo con las mejores frases de cada semana...¿Qué os parece la idea?


Hoy LA FRASE DEL DÍA sería: DANI (Gurruchagueando): "Que pechos Flo, pareces una vaca de milka"

¡Hasta mañana! Id preparandoos porque esta sólo es la primera de las sorpresas y las novedades blogueras!!

1 comentarios:

Yo solo puedo decir que... sis los mejores, los mejores. Cada uno pone su punto diferente al programa pero está claro que juntos nos alegráis las tardes.
Ana, Flo, Romina y Dani, sin olvidar a todos los que nos hacéis reír (guionistas primeros de la lista) aunque también hay que reconocer que nos partimos de risa cuando os equivocáis o se os escapa un punto espontáneo.

Y sobre todo un dato, Dani, me encanta cuando te ríes, es así, no hay más, mi chico está al tanto así que te lo puedo decir (xD).

Oye un abrizo!

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More